Programa de Formación Profesional Dual en la Empresa

Programa de Formación Profesional Dual en la Empresa

  

¿En qué consiste el programa?


El objetivo del programa es fortalecer la calidad y la extensión del sistema de Formación Profesional Dual en España mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo a las empresas participantes en el mismo, así como apoyar a las empresas que quieran participar en la Formación Dual con las máximas garantías de calidad.

Si le interesa este proyecto póngase en contacto con nosotros y le atenderá un experto en Formación Profesional Dual quien le proporcionará tanto información, como una orientación personalizada adaptada a las particularidades de su empresa.

En el marco de este proyecto se desarrollarán diferentes jornadas y talleres a las que puede asistir. Estas jornadas tendrán diferentes temáticas dependiendo de las necesidades. 

El objetivo de esto es potenciar la relación entre los centros formativos y las empresas, tanto para realizar programas formativos como para cualquier necesidad dentro del acercamiento escuela-empresa.

 

Importancia para las empresas


Ventajas y beneficios:

  • Cualifica a sus profesionales.
  • Diversifica y asegura las contrataciones con las mejores garantías. 
  • Capta futuro personal cualificado.
  • Se le reconoce su función como agente formativo.
  • Reduce la distancia entre las empresas, especialmente PYMES y las instituciones educativas. 
  • Disponibilidad inmediata de trabajadores formados. 
  • Favorece la actualización continua y la adecuación del sistema educativo al socio-económico. 

 

El Programa de Formación Profesional Dual en la Empresa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020 (POEFE), y el IEDT de la Diputación de Cádiz. Por una formación y un empleo de calidad.

 

Para cualquier duda o consulta diríjase a :


Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n -Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera
Tel. 956 03 02 01
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.