FP DUAL BANNER

¿En qué consiste el programa?

El objetivo del programa es fortalecer la calidad y la extensión del sistema de Formación Profesional Dual en España mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo a las empresas participantes en el mismo, así como apoyar a las empresas que quieran participar en la Formación Dual con las máximas garantías de calidad.

Si le interesa este proyecto póngase en contacto con nosotros y le atenderá un experto en Formación Profesional Dual quien le proporcionará tanto información, como una orientación personalizada adaptada a las particularidades de su empresa.

En el marco de este proyecto se desarrollarán diferentes jornadas y talleres a las que puede asistir. Estas jornadas tendrán diferentes temáticas dependiendo de las necesidades.

El objetivo de esto es potenciar la relación entre los centros formativos y las empresas, tanto para realizar programas formativos como para cualquier necesidad dentro del acercamiento escuela-empresa.

Importancia para las empresas

Ventajas y beneficios:

• - Cualifica a sus profesionales.
          • - Diversifica y asegura las contrataciones con las mejores garantías.
          • - Capta futuro personal cualificado.
          • - Se le reconoce su función como agente formativo.
          • - Reduce la distancia entre las empresas, especialmente PYMES y las instituciones educativas.
          • - DIsponibilidad inmediata de trabajadores formados.
          • - Favorece la actualización continua y la adecuación del sistema educativo al socio-económico.

El Programa de Formación Profesional Dual en la Empresa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020 (POEFE), y el IEDT de la Diputación de Cádiz. Por una formación y un empleo de calidad.

Para cualquier duda o consulta diríjase a :

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n -Centro Empresarial