En esta sección se encuentra toda la información (presupuesto, fechas, documentación requerida y adjudicaciones) sobre las convocatorias de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera.

 

Instrucciones internas para procedimientos de contratación (suministros y servicios). Aprobados por el Pleno de la Cámara de Jerez con fecha 2 de julio de 2013.

Descargar

 

El 9 de marzo de 2018 entró en vigor la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por lo que se haría necesaria una adaptación a la misma de las normas internas vigentes. A la espera de las indicaciones definitivas por parte de la Consejería tutelante en materia de Cámaras, la Cámara de Jerez sigue los procedimientos y las modalidades contractuales expresadas en la citada Ley.

Por todo ello, el Pleno de la Cámara de Jerez aprobó la creación de una comisión de contratación como órgano de contratación, para los siguientes procedimientos de contratación, sin perjuicio de las funciones que según la Ley de Cámaras corresponden a la Presidencia, Comité Ejecutivo y al Pleno de la Cámara.

PROCEDIMIENTO VALOR ESTIMADO ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
MENOR Inferior a 15.000€ contratos suministros y servicios. Inferior a 40.000€ contratos de obras Dirección-Gerencia o Secretaría General, según sus funciones.
ABIERTO SUPER SIMPLIFICADO (si se cumplen resto requisitos objetivos) Inferior a 35.000€ contratos de suministros y servicios. Inferior a 80.000€ contratos de obras. Comisión de contratación.
ABIERTO SIMPLIFICADO (si se cumplen resto requisitos objetivos) Igual o inferior a 100.000€ contratos de suministros y servicios. Igual o inferior a 2.000.000€ contratos de obras Comisión de contratación.
ABIERTO (umbrales no sujetos a regulación armonizada) Inferior a 221.000€ contratos de suministros y servicios. Inferior a 5.548.000€ contratos de obras. Comisión de contratación.

La creación de la comisión de contratación queda con la siguiente composición:

Presidencia: Vicepresidencia primera o Vicepresidencia segunda.
Vocalías: Tesorería o Suplente de la Tesorería y Dirección Gerencia.
Secretaría: Secretaría General.
La Comisión de Contratación, dependiendo de la complejidad del objeto del contrato, podrá requerir los informes que precise para valorar técnicamente las ofertas.

 

 

En esta sección se encuentra toda la información (presupuesto, fechas, documentación requerida y adjudicaciones) sobre las convocatorias de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera.

 

Instrucciones internas para procedimientos de contratación (suministros y servicios). Aprobados por el Pleno de la Cámara de Jerez con fecha 2 de julio de 2013.

Descargar

 

El 9 de marzo de 2018 entró en vigor la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por lo que se haría necesaria una adaptación a la misma de las normas internas vigentes. A la espera de las indicaciones definitivas por parte de la Consejería tutelante en materia de Cámaras, la Cámara de Jerez sigue los procedimientos y las modalidades contractuales expresadas en la citada Ley.

Por todo ello, el Pleno de la Cámara de Jerez aprobó la creación de una comisión de contratación como órgano de contratación, para los siguientes procedimientos de contratación, sin perjuicio de las funciones que según la Ley de Cámaras corresponden a la Presidencia, Comité Ejecutivo y al Pleno de la Cámara.

PROCEDIMIENTO VALOR ESTIMADO ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
MENOR Inferior a 15.000€ contratos suministros y servicios. Inferior a 40.000€ contratos de obras Dirección-Gerencia o Secretaría General, según sus funciones.
ABIERTO SUPER SIMPLIFICADO (si se cumplen resto requisitos objetivos) Inferior a 35.000€ contratos de suministros y servicios. Inferior a 80.000€ contratos de obras. Comisión de contratación.
ABIERTO SIMPLIFICADO (si se cumplen resto requisitos objetivos) Igual o inferior a 100.000€ contratos de suministros y servicios. Igual o inferior a 2.000.000€ contratos de obras Comisión de contratación.
ABIERTO (umbrales no sujetos a regulación armonizada) Inferior a 221.000€ contratos de suministros y servicios. Inferior a 5.548.000€ contratos de obras. Comisión de contratación.

La creación de la comisión de contratación queda con la siguiente composición:

Presidencia: Vicepresidencia primera o Vicepresidencia segunda.
Vocalías: Tesorería o Suplente de la Tesorería y Dirección Gerencia.
Secretaría: Secretaría General.
La Comisión de Contratación, dependiendo de la complejidad del objeto del contrato, podrá requerir los informes que precise para valorar técnicamente las ofertas.

 

 

Convocatorias Abiertas

 

EXPEDIENTE CJE/PC/22/2020


Contrato de servicios de auditoría del Primer Nivel para el Proyecto INTERPYME.

Fecha de publicación : 17/11/2020

Fecha tope de presentación : 2 de diciembre de 2020 a las 14:00 h.

Apertura de sobres :

Documentos
Convocatoria
Pliego de Prescripciones Técnicas
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/18/2020


El objeto es la contratación del servicio asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento del plan de publicidad y marketing para la captación y adhesión del público objetivo (Trabajadores pertenecientes al sector del Comercio y Marketing) prioritariamente a trabajadores ocupados, del Expediente F181090AA, Financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, en los términos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Fecha de publicación : 12/11/2020

Fecha tope de presentación : 27 de noviembre de 2020 a las 14:00 h.

Apertura de sobres :

Documentos
Convocatoria
Pliego de Prescripciones Técnicas
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/17/2020


El objeto es la contratación del servicio asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento del plan de publicidad y marketing para la captación y adhesión del público objetivo (Trabajadores pertenecientes al sector de la Hostelería y Turismo) prioritariamente a trabajadores ocupados, del Expediente F181091AA, Financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, en los términos establecidos en el Documento de Requisitos y condiciones .

Fecha de publicación : 12/11/2020

Fecha tope de presentación : 27 de noviembre de 2020 a las 14:00 h.

Apertura de sobres :

Documentos
Convocatoria
Documentos de requisitos y condiciones

 


 

COMUNICACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO


Personal de apoyo técnico-metodológico

Requerimientos Pulse para descargar la documentación

Fecha de publicación : 01/09/2020

 


 

COMUNICACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO


Docente Área Informática, Área del Comercio – Marketing y Área de Hostelería - Turismo en modalidad presencial y/o teleformación.

Requerimientos Pulse para descargar la documentación

Fecha de publicación : 01/09/2020

 


 

COMUNICACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO


Docente Área informática en modalidad presencial y/o teleformación

Requerimientos Pulse para descargar la documentación

Fecha de publicación : 17/10/2019

 


 

COMUNICACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO


Informático de mantenimiento

Requerimientos Pulse para descargar la documentación

Fecha de publicación : 17/10/2019

 


 

Convocatorias Cerradas

 

CONVOCATORIA CJE/PC/10/2020


El objeto del presente contrato consiste servicio de asistencia técnica para el diseño realización, producción y seguimiento del plan de publicidad de marketing para la captación del público objetivo (trabajadores pertenecientes al sector de comercio y marketing) del expediente F180174AA

Fecha de publicación : 07/07/2020

Fecha tope de presentación : hasta el día 22 de julio de 2020 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.

Apertura de sobres : 28 de julio de 2020 a las 8:30 Horas

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Aclaración-Rectificación Expediente CJE/PC/10/2020
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/09/2020


El objeto del presente contrato consiste en el servicio de asistencia técnica para el diseño realización, producción y seguimiento del plan de publicidad de marketing para la captación del público objetivo (trabajadores pertenecientes al sector de hostelería y turismo)  del expediente F180177AA.

Fecha de publicación : 07/07/2020

Fecha tope de presentación : 22 de julio de 2020 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.

Apertura de sobres : 28 de julio de 2020 a las 8:30 Horas

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Aclaración-Rectificación Expediente CJE/PC/09/2020 Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/08/2020


El Objeto del presente contrato consiste en la selección de la empresa que prestará el servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación y del contenido virtual de aprendizaje para la impartición de las acciones formativas en modalidad de Teleformación, pertenecientes a personas al sector de Comercio

Fecha de publicación : 06/07/2020

Fecha tope de presentación : 21 de julio de 2020 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.

Apertura de sobres : 28 de julio de 2020 a las 8:00 Horas

Documentos
Convocatoria
Pliego de condiciones Técnicas
Pliego de condiciones Administrativas Particulares
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/07/2020


El Objeto del presente contrato consiste en la selección de la empresa que prestará el servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación y del contenido virtual de aprendizaje para la impartición de las acciones formativas en modalidad de Teleformación, pertenecientes a personas al sector de Hostelería.

Fecha de publicación : 06/07/2020

Fecha tope de presentación : 21 de julio de 2020 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.

Apertura de sobres : 28 de julio de 2020 a las 8:00 Horas

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Adjudicación Definitiva

 


 

COMUNICACIÓN DE OFERTA DE EMPLEO


Técnico - Coordinador de Formación

Requerimientos Pulse para descargar la documentación

Fecha de publicación : 17/10/2019

Fecha límite para recepción de candidaturas : 04/11/2019

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/27/2019


El objeto del contrato es del servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación, y del contenido virtual de aprendizaje para la impartición de las acciones formativas en modalidad de Teleformación, incluidas en el Expediente F180174AA destinadas a personas pertenecientes al sector comercio, prioritariamente a trabajadores ocupados, donde la empresa adjudicataria asumirá durante toda la vida del contrato, los costes de administración, mantenimiento, configuración y resolución de incidencias.

Fecha de publicación : 24/10/2019

Fecha tope de presentación : 8 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.

Apertura de sobres : 19/12/2019 a las 13 Horas

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/26/2019


El objeto del contrato es del servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación, y del contenido virtual de aprendizaje para la impartición de las acciones formativas en modalidad de Teleformación, incluidas en el Expediente F180177AA destinadas a personas pertenecientes al sector hostelería, prioritariamente a trabajadores ocupados, donde la empresa adjudicataria asumirá durante toda la vida del contrato, los costes de administración, mantenimiento, configuración y resolución de incidencias.

Fecha de publicación : 24/10/2019

Fecha tope de presentación : 8 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.

Apertura de sobres : 19/12/2019 a las 13:30 Horas

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/25/2019


El objeto del contrato es la prestación de los servicios de consultoría del Proyecto FOCOMAR–“Fomentar el Comercio Marítimo de las pymes fortaleciendo la cooperación entre puertos y empresas”, aprobado en el marco del Programa Europeo POCTEP

Fecha de publicación : 09/10/2019

Fecha tope de presentación : 24 de octubre de 2019 a las 14:00 horas. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.

Apertura de sobres : 26/11/2019

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Adjudicación definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJ/PC/19/2019


El Objeto del presente contrato consiste en la selección de la empresa que prestará el servicio de ejecución de dos jornadas y un taller dentro del programa Plan Internacional de Promoción (PIP).

Fecha de publicación : 19/08/2019

Fecha tope de presentación : 3 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas.

Apertura de sobres : 12/09/2019 a las 9:00 horas

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Adjudicación definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJ/PC/18/2019

El Objeto del presente contrato consiste en la selección de la empresa que prestará el servicio de ejecución del plan formativo profesionales del Comercio (PROCOM).

Fecha de publicación : 19/08/2019

Fecha tope de presentación : 3 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas.

Apertura de sobres : 12/09/2019 a las 9:00 horas

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Adjudicación definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJ/PC/15/2019

El objeto del contrato es del servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación, donde la empresa adjudicataria asumirá durante toda la vida del contrato, los costes de administración, mantenimiento, configuración y resolución de incidencias. Esta Plataforma será usada por la Cámara de Comercio de Jerez.

Fecha de publicación : 15/07/2019

Fecha tope de presentación : 30 de julio de 2019 a las 14:00 horas.

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Desestimiento

 


 

CONVOCATORIA CJ/PC/14/2019

El objeto del contrato es del servicio de arrendamiento de una Plataforma de Teleformación, donde la empresa adjudicataria asumirá durante toda la vida del contrato, los costes de administración, mantenimiento, configuración y resolución de incidencias. Esta Plataforma será usada por la Cámara de Comercio de Jerez.

Fecha de publicación : 15/07/2019

Fecha tope de presentación : 30 de julio de 2019 a las 14:00 horas.

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Desestimiento

 


 

CONVOCATORIA CJ/PC/03/2019

Contratación del “Servicio de Agencia de Viajes” para llevar a cabo los servicios de desplazamientos y alojamientos en territorio nacional y extranjero

Fecha de publicación : 21/01/2019

Fecha tope de presentación : 05 de febrero de 2019 a las 14:00 horas.

Apertura de sobres : 06/02/2019 a las 9:30 horas

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Adjudicación definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/10/2018

El objeto del contrato es la prestación de los servicios de auditoría de primer nivel de los gastos derivados del Proyecto FOCOMAR – “Fomentar el Comercio Marítimo de las pymes fortaleciendo la cooperación entre puertos y empresas”, aprobado en el marco del Programa Europeo POCTEP.

Fecha de publicación : 04/06/2017

Fecha tope de presentación : 14 de junio de 2018 a las 14:00 horas.

Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego de Cláusulas
Prescripciones Técnicas
Adjudicación definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/03/2018

Selección de la empresa que prestará los servicios de impartición y elaboración de contenidos de dos programas formativos dentro del Plan Comercio Joven (Programa Emprendedores en el comercio-Ecom, Referencia PJ0517002201), en el marco del programa operativo de empleo Juvenil (POEJ), convocatoria 2017 del programa Itinerarios de Empleo Juvenil de Andalucía de la Fundación Incyde, cofinanciado por el Fondo social Europeo 2014-202 y la consejería de Empleo y empresa y comercio de la Junta de Andalucía.

Fecha de publicación : 12/02/2018

Fecha tope de presentación : 27 de febrero de 2018 a las 14:00 horas.

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Adjudicación definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/08/2017


El objeto del presente contrato es la prestación del servicio necesario, para la organización y de tres jornadas “Jornada Mercado Canadá y encuentros B2B, Jornada principales Mercados agroalimentario y Jornada Gestión Logística: Como proteger las mercancías”, estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Instituto de Empleo y Desarrollo socioeconómico y Tecnológico de la Diputación provincial de Cádiz (IEDT), en el marco del programa Plan Internacional de Promoción dentro del programa Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020.

Fecha de publicación : 25/04/2017

Fecha tope de presentación : 10/05/2017 a las 14:00 horas.

Documentos
Convocatoria
Documento de Requisitos y Condiciones de la Contratación
Prescripciones Técnicas de Ejecución
Cuadro Resumen de la Contratación
Adjudicación Definitiva

 


 

OFERTA DE EMPLEO


Convocatoria para la contratación inmediata en modalidad "Contrato de sustitución" de un Técnico-Gestor en Programas de Empleo, Asesoramiento Empresarial e Innovación.

Descripción de la Oferta:
Tipo de contrato : Contrato de sustitución. Técnico-Gestor en Programas de Empleo, Asesoramiento Empresarial e Innovación
Nº de puestos ofertados : 1

Requerimientos
Titulación Universitaria, preferentemente en ciencias humanas y sociales
Experiencia : Técnico - Gestor programas de empleo con experiencia mínima 20 meses
Técnico Coordinador de formación con experiencia mínima 48 meses
Conocimientos informáticos : Programas ofimaticos nivel usuario, programa de gestión BMG, programa STO ( Servicio Telemático de orientación
Habilidades y aptitudes : Se requieren habilidades organizativas, agradable con el público, permiso de conducir y vehículo propio, disponibilidad para desplazarse
Se valorará experiencia en Cámaras de Comercio

Interesados
Aportar CV en Cámara de Comercio de Jerez, C/ Fermín Aranda s/n 
Antes de las 9 horas del 22 de diciembre de 2017.

 


 

VENTA DE MOBILIARIO


La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera pone a la venta un lote de muebles procedentes de su antigua sede en calle Tornería. La relación del mobiliario en venta (se adjunta un archivo fotográfico) se compone de:

1 Lámpara de techo de cristal
1 Altar
1 Óleo Isabel II
1 Óleo Inmaculada
1 Óleo Rey Juan Carlos
2 Óleos copias Velásquez
2 Cuadros flores secas
2 Óleos escenas campestres
3 Óleos campestres
2 Arcones de cedro
40 Grabados y serigrafías varias
2 Espejos
1 Mesa oficina

El precio total del lote se cuantifica en cuarenta mil euros (40.000,00 €), IVA no incluído, admitiéndose la posibilidad de recibir ofertas por artículos individuales o lotes parciales.

Las ofertas se podrán presentar por escrito, en sobre cerrado, en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera. c/ Fermín Aranda, s/n 11406 Jerez de la Frontera. La fecha tope de presentación de ofertas será hasta el próximo 22 de noviembre de 2016, a las 14:00h. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío, siendo el horario oficial de registro de 9,00 a 14,00 horas.

La decisión de la adjudicación, que podrá declararse desierta, corresponderá al Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2 de la Ley 4/2014, de 12 de abril, Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, la contratación y el régimen patrimonial de las Cámaras se regirá por el Derecho Privado, y determina que el procedimiento de contratación debe garantizar el respeto a los principios de publicidad, transparencia y libre concurrencia de ofertas, a fin de observar en sus actuaciones el mayor grado posible de eficacia y economía.

En su virtud y para cumplir con dichas exigencias y para garantizar el debido respeto a los principios indicados, se publica el presente anuncio en el “Perfil de Contratante” de la página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera.

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/05/2016


Selección de la empresa que prestará los servicios de impartición y elaboración de contenidos de tres programas formativos para la adquisición de los conocimientos básicos generales de emprendimiento y gestión empresarial, incluyendo prácticas en startups o empresas de reciente creación, en el marco  del programa de itinerarios de emprendimiento juvenil de la convocatoria 2016 entre la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la empresa (Fundación INCYDE) y la Cámara de Comercio e Industria de Jerez . Cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) para el periodo 2014-2020.

Fecha de publicación : 01/08/2016

Fecha tope de presentación : 16/08/2016, a las 14:00h.

Documentos
Convocatoria
Documento de requisitos
Cuadro resumen de contratación
Prescripciones técnicas de ejecución

Aclaración/Rectificación expediente CJE/PC/05/2016
Jerez a 5 de agosto de 2016
Advertidos en el expediente de referencia de un error, se procede a su subsanación
Documento de aclaración al expediente CJE/PC/05/2016
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/05/2015


El objeto del presente contrato es la prestación del servicio necesario, para la organización y gestión de tres encuentros/jornadas para fomentar las iniciativas empresariales y de oportunidades de negocio Hispano-Marroquí, con la finalidad de potenciar la cooperación descentralizada transfronteriza entre la provincia de Cádiz y la Región Norte y la Región Oriental del Reino de Marruecos, siguiendo las directrices del Plan Estratégico de Trabajo 2007-2013 (PET) y del Plan Provincial de Desarrollo sostenible 2012-2015, encuadrado en el Marco Estratégico Provincial de Desarrollo Económico de Cádiz 2012-2015.

Fecha de publicación : 14/05/2015

Fecha tope de presentación : 25/05/2015, a las 14:00h.

Documentos
Convocatoria
Pliego de Cláusulas Administrativas
Pliego de Cláusulas Técnicas

Aclaración/Rectificación expediente CJE/05/2015
Jerez a 21 de mayo de 2015
Advertidos en el expediente de referencia una omisión , se procede a su subsanación
Documento de aclaración al expediente CJE/05/2015
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/03/2015


Convocatoria para la contratación del servicio consistente en la organización, gestión de contenidos, comunicación y difusión, diseño de los aspectos logísticos y seguimiento del programa Ciclo de Jornadas “Encuentro Embajador de Japón en España y Reuniones B2B”, “Jornada sobre Canales de Distribución en Europa” y “Jornada sobre Canales del Sector Turístico en Europa” en el marco del programa acciones complementarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y las Cámaras de Comercio- Expediente : CJE/PC/03/2015.

Fecha de publicación : 29/04/2015

Fecha tope de presentación : 22/05/2015, a las 14:00h.

Incidencias : Prorrogado el plazo de presentación hasta el día 22 de mayo de 2015

Documentos
Convocatoria
Documento de requisitos
Cuadro resumen de contratación
Prescripciones técnicas de ejecución
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/04/2014


Convocatoria para la contratación del servicio consistente en la organización, gestión de contenidos, comunicación y difusión, diseño de los aspectos logisticos y seguimiento de la "Misión comercial inversa vitivinicola" en el marco del programa acciones complementarias, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Expediente : CJE/PC/04/2014.

Fecha de publicación : 01/08/2014

Fecha tope de presentación : 16/08/2014, a las 14:00h.

Documentos
Convocatoria
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/03/2014


Convocatoria para la contratación del servicio consistente en la gestión de contenidos, comunicación y difusión, diseño de los aspectos logisticos y seguimiento de los encuentros : "Encuentro Embajador USA", "Encuentro Embajador Korea", "Encuentro Embajador Dubai" y Jornada inteligencia competitiva en el marco del programa acciones complementarias, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Expediente : CJE/PC/03/2014.

Fecha de publicación : 01/08/2014

Fecha tope de presentación : 16/08/2014, a las 14:00h.

Documentos
Convocatoria
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/01/2014


El objeto del presente procedimiento consiste en la selección de la empresa que se hará cargo del desplazamiento de los participantes en la misión comercial directa a La Toscana (Italia) dentro del marco del PROGRAMA DE ACCIONES COMPLEMENTARIAS. 

Fecha de publicación : 07/01/2014

Fecha tope de presentación : 14 horas del día 22 de enero de 2014

Documentos
Convocatoria
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/03/2013


El objeto del presente procedimiento consiste en la selección de la empresa que se hará cargo del desplazamiento de los participantes en la misión comercial directa a Pekín y Shangai (China) dentro del marco del PROGRAMA DE ACCIONES COMPLEMENTARIAS. 

Fecha de publicación : 15/09/2013

Fecha tope de presentación : 16 de octubre de 2013 a las14 horas .

Documentos
Convocatoria
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/02/2013


El objeto del presente procedimiento consiste en la selección de la empresa que prestará los servicios que implican la realización de un Plan de Comunicación dirigido a Pymes Exportadoras del territorio cameral correspondiente a Jerez de la Frontera, dentro del PROGRAMA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA Y COMUNICACIÓN PARA PYMES EXPORTADOAS- “BRANDEX”.

Fecha de publicación : 15/10/2013

Fecha tope de presentación : hasta las 14 horas del día 30 de octubre de 2013

Documentos
Convocatoria
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA CJE/PC/01/2013


El objeto de este contrato comprenderá los servicios de asistencia técnica y consultoría para el desarrollo del Programa “Rastreo de la Competencia”, destinado a identificar los competidores internacionales más relevantes de las empresas beneficiarias, y que éstas puedan conocer las herramientas de trabajo a utilizar para crear un sistema de información sobre competidores y definir sus objetivos individuales en orden a un mercado objetivo seleccionado por éstas.

Fecha de publicación : 08/10/2013

Fecha tope de presentación : hasta las 14 horas del día 30 de octubre de 2013

Documentos
Convocatoria
Adjudicación Definitiva

 


 

CONVOCATORIA COCI JEREZ/01/2013


Servicio de asistencia técnica para la ejecución del proyecto “Industria-Lab Bahía:laboratorio de emprendedores industriales” en el marco de la convocatoria de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la comarca de la Bahía de Cádiz en el año 2012, de conformidad con lo dispuesto en la orden IET/818/2012 de 18 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización, financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Fecha de publicación : 31/01/2013

Fecha tope de presentación : hasta las 14:00 horas del día 15 de febrero de 2013

Documentos
Convocatoria
Adjudicación Definitiva

 


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