Misión técnico-comercial al entorno marítimo-portuario de Rotterdam

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera, participa como socio en el Proyecto FOCOMAR (Iniciativa aprobada en la 1ª Convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG V A ESPAÑA-PORTUGAL –POCTEP 2014-2020 www.focomar.com), iniciativa coordinada por el Consejo Andaluz de Cámaras, y que cuenta con socios como las Cámaras de Comercio de Huelva, Sevilla, Campo de Gibraltar, la Confederación de Empresarios de Cádiz, el IEDT de la Diputación Provincial de Cádiz, la Agencia IDEA, SINES TECNOPOLO, APS, CEEI BAHÍA DE CÁDIZ, entre otros.

Dentro del Proyecto FOCOMAR, a través de la actividad 4. Acción 4.2. plan de comercialización de los espacios portuarios: misiones comerciales directas e inversas, participación en ferias y visitas técnicas y comerciales, la Cámara de Jerez de la Frontera participa en una misión técnica-comercial al entorno marítimo-portuario de Rotterdam, que organiza la Confederación de Empresarios de Cádiz.

En este sentido, está programada la visita para los días 11 al 13 de noviembre, cuya logística sería:.

• Lunes 11 de noviembre: salida de Jerez a Rotterdam
  • Martes 12 de noviembre: visita al Puerto de Rotterdam
  • Miércoles 13 de noviembre: vuelta de Rotterdam a Jerez

Los gastos están sufragados por el proyecto FOCOMAR para los beneficiarios de dicha actividad.
Los beneficiarios se seleccionarán atendiendo a los criterios de entidad/empresa cuya actividad esté acorde con la finalidad del proyecto y de la misión técnica-comercial, así como atendiendo al orden de llegada de las solicitudes.

Si desea ser beneficiario, debe cumplimentar el formulario de solicitud adjunto y remitirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Fecha Límite para remitir la documentación jueves 31 de octubre de 2019 a las 12:00 h).

Pulse aquí para descargar la solicitud