Grado en Derecho

Metodología

• Modalidad 100% online, podrás realizar el grado en Derecho sin necesidad de desplazarte de tu domicilio o entorno laboral.
  • Metodología secuencial, con la que el alumnado cursa las asignaturas una a una y de forma consecutiva, pudiendo de esta forma centrarse en cada una con tranquilidad y evitar la acumulación de carga de trabajo.
  • Exámenes online, Podrás realizar los exámenes desde tu propio domicilio.
  • Apoyo tutorial y guía por parte de los profesores.
  • Aplicación práctica de los contenidos.
  • Trabajo colaborativo.
  • Evaluación formativa, que proporciona al alumno feedback útil y constructivo, y que se compone de ejercicios individuales, tests, trabajos en grupo, participación en foros de discusión sobre temas de interés relacionados y examen final.

Programa Grado en Derecho

Graduado en Derecho

El título de Graduado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela reúne las competencias jurídicas del reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre (Real Decreto 775/2011, de 3 de junio) y por ello permite acceder al Máster Universitario obligatorio para el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.
El Grado en Derecho de UCJC está enfocado a formar profesionales cualificados y con una sólida formación, más allá del Derecho tradicional.

Ventajas de formate con ICE y la UCJC

Ventajas Grado en Administración de Empresas (ADE)

Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera
C/ Fermín Aranda S/N - Edificio Empresarial