Grado en Administración de Empresas (ADE)

Metodología

• Modalidad 100% online, podrás realizar el grado en ADE sin necesidad de desplazarte de tu domicilio o entorno laboral.
  • Metodología secuencial, con la que el alumnado cursa las asignaturas una a una y de forma consecutiva, pudiendo de esta forma centrarse en cada una con tranquilidad y evitar la acumulación de carga de trabajo.
  • Exámenes online, Podrás realizar los exámenes desde tu propio domicilio.
  • Apoyo tutorial y guía por parte de los profesores.
  • Aplicación práctica de los contenidos.
  • Trabajo colaborativo.
  • Evaluación formativa, que proporciona al alumno feedback útil y constructivo, y que se compone de ejercicios individuales, tests, trabajos en grupo, participación en foros de discusión sobre temas de interés relacionados y examen final.

Programa Grado en Administración de Empresas (ADE)

Graduado en Administración de Empresas

El Grado en Administración de Empresas por la Universidad Camilo José Cela es un programa de pregrado de la rama del conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas y vinculada al ámbito de las ciencias económicas y empresariales, implantado en el Instituto de Ciencias Empresariales IMF como título oficial.

Ventajas de formate con ICE y la UCJC

Ventajas Grado en Administración de Empresas (ADE)

Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera
C/ Fermín Aranda S/N - Edificio Empresarial