Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Especialidad en Enología

Metodología

IMF ofrece una metodología flexible adaptada a tus necesidades, sea cual sea tu ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. Este máster puede ser cursado bajo:

Metodología online: Todo el temario estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

y poseen un gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Además IMF pone a tu disposición:

• Webinars.
  • Debates y grupos de discusión a través de foros y chats.
  • Test de autoevaluación.
  • Lecturas, estudio de casos y documentación.
  • Clases en directo.

MÓDULO I

Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II

Entorno económico

MÓDULO III

Gestión financiera

MÓDULO IV

Marketing y gestión comercial

MÓDULO V

Factor humano en la organización

MÓDULO VI

Habilidades personales y directivas

MÓDULO VII

Contexto histórico cultural

MÓDULO VIII

Técnico Vitivinícola

MÓDULO IX

Cata, Servicio y Conservación del vino

MÓDULO X

Trabajo Fin de Máster

Curso de Recursos Humanos 2.0.

Curso de Inglés

Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado

Al finalizar el Máster obtendrás los siguientes títulos:

• Máster en Alta Dirección de Empresas especialidad en Enología por la Universidad Nebrija

• Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) especialidad en Enología por IMF Business School

• Curso en Recursos Humanos 2.0.

• Curso de Inglés

Máster en Comercio Internacional y Desarrollo de negocio

Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera
C/ Fermín Aranda S/N - Edificio Empresarial