Venta Multicanal para PYMES

Esta Jornada se desarrolla en el marco del programa InnoCámaras, impulsado por la Cámara de Comercio de Jerez, la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

InnoCámaras es un programa que fomenta la adopción de la cultura de la innovación así como su integración en la gestión empresarial, hasta convertirla en herramienta estratégica que logre un crecimiento sostenido y mejore la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.

Motivación

El consumidor tiene hoy en día muchas posibilidades para llegar a conocer nuestros productos y comprarlos, y las empresas han de conocer y aprovechar todos los canales posibles para darse a conocer. Sin embargo, cada canal tiene sus especificidades para optimizar la captación y fidelización, así como la atención postventa de clientes.

Ponente

Amparo Bou Martí es licenciada en Ciencias de la Información, formadora y consultora en marketing digital.
Fundadora y Directora de la agencia Sinlímites Comunicación ,desde la que ofrece a las empresas e institucionestodos los servicios relacionados con la imagen pública o exterior de su actividad: desde gabinete de prensa hasta gestión de reputación digital, marketing online, contenidos para webs y redes sociales, publicidad en medios tradicionales y online.
Ha impartido formación a emprendedores y pymes, sobre las novedades tecnológicas que pueden ayudarles a triunfar con sus negocios.

Qué es la venta multicanal
Cómo aprovechar la venta multicanal si tienes una pyme
Qué canales elegir y cómo poner en marcha una estrategia multicanal
Casos de éxito
Monitorización y análisis de resultados

24 de junio de 2021 de 10 a 13 Horas

Lugar

Una vez confirmada su asistencia se le enviará un email con todos los detalles de la sesión, incluyendo el enlace de la videollamada.

Pulse para Inscribirse

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER Una manera de hacer Europa