Bases de Marketing online para PYMES

Taller : Bases de Marketing online para PYMES

Esta Jornada se desarrolla en el marco del programa TICCámaras, impulsado por la Cámara de Comercio de Jerez, la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

El programa tiene como objetivo impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en las pymes, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas.

Motivación

Repaso a las herramientas más populares de marketing online para el buen posicionamiento de las empresas. Entre ellas el uso profesional de las redes sociales, el marketing de contenidos o el uso de plataformas digitales para mostrar productos y servicios, con casos de éxito y estrategias posibles.

Ponente

Amparo Bou Martí es licenciada en Ciencias de la Información, formadora y consultora en marketing digital.
Fundadora y Directora de la agencia Sinlímites Comunicación ,desde la que ofrece a las empresas e institucionestodos los servicios relacionados con la imagen pública o exterior de su actividad: desde gabinete de prensa hasta gestión de reputación digital, marketing online, contenidos para webs y redes sociales, publicidad en medios tradicionales y online.
Ha impartido formación a emprendedores y pymes, sobre las novedades tecnológicas que pueden ayudarles a triunfar con sus negocios.

Qué es el marketing online y por qué implantarlo en un negocio
Los básicos del marketing online en pymes
Por dónde empezar y qué herramientas elegir
Marketing de contenidos
Publicidad digital
Herramientas de análisis de resultado

17 de junio de 2021 de 10 a 13 Horas

Lugar

Una vez confirmada su asistencia se le enviará un email con todos los detalles de la sesión, incluyendo el enlace de la videollamada.

Pulse para Inscribirse

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER Una manera de hacer Europa