Herramientas digitales para pymes

Esta Jornada se desarrolla en el marco del programa TICCámaras, impulsado por la Cámara de Comercio de Jerez, la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El programa tiene como objetivo impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en las pymes, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas. Tambien contempla la concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que pueden suponer hasta el 70% de la implantación.

Motivación

La digitalización de las pequeñas empresas ya no es una opción, es una necesidad. Los participantes aprenderán a utilizar herramientas disponibles en internet con las que podrán mejorar la visibilidad de sus negocios, así como mejorar la productividad y generar más posibilidades de captación de clientes y ventas.

Objetivos
Analizar las necesidades del consumidor actualmente y su uso de entornos digitales.
Reflexionar sobre las ventajas de que una empresaria utilice herramientas digitales en su negocio.
Conocer las diferentes opciones de internet para los emprendedores y pymes.
Conocer ejemplos y casos de éxito.

Ponente

Amparo Bou Martí es licenciada en Ciencias de la Información, formadora y consultora en marketing digital.
Fundadora y Directora de la agencia Sinlímites Comunicación ,desde la que ofrece a las empresas e institucionestodos los servicios relacionados con la imagen pública o exterior de su actividad: desde gabinete de prensa hasta gestión de reputación digital, marketing online, contenidos para webs y redes sociales, publicidad en medios tradicionales y online.
Ha impartido formación a emprendedores y pymes, sobre las novedades tecnológicas que pueden ayudarles a triunfar con sus negocios.

Presentación del programa TICCámaras

Herramientas digitales para pymes
Por qué es necesario que mi negocio esté en internet.
Consejos antes de empezar.
Qué es el marketing digital.
Web y redes sociales corporativas: cuáles escoger y cómo hacer una estrategia.
¿Me interesa una tienda online? Consejos antes de empezar.
Tu competencia ya lo está aprovechando. ¿Y tú?

10 de marzo de 2021 de 10 a 13 Horas

Lugar

Una vez confirmada su asistencia se le enviará un email con todos los detalles de la sesión, incluyendo el enlace de la videollamada.

Pulse para Inscribirse

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER Una manera de hacer Europa