Inteligencia emocional aplicada a las ventas

Esta Jornada se desarrolla en el marco del programa InnoCámaras, impulsado por la Cámara de Comercio de Jerez, la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

InnoCámaras es un programa que fomenta la adopción de la cultura de la innovación así como su integración en la gestión empresarial, hasta convertirla en herramienta estratégica que logre un crecimiento sostenido y mejore la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas. Tambien contempla la concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que pueden suponer hasta el 70% de la implantación.

Motivación

Las fórmulas de compra y las necesidades de los consumidores han cambiado mucho en los últimos años, pero sigue siendo igual de importante para las empresas maximizar la empatía con sus clientes y adoptar actitudes que contribuyan a fidelizarlo, aplicando técnicas de inteligencia emocional.

Ponente

Esteban Fernández es periodista y comunicador con más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación, Director de la empresa Sinlímites Comunicación.

Ha estado al frente de la Jefatura de la emisora municipal Onda Jerez Radio, Ha sido Director de Prensa y Comunicación del Teatro Villamarta, Jefe de Prensa y Comunicación del Club Nazaret, Director de Radio Ubrique, Corresponsal de la Agencia Nacional de Noticias EFE, Jefe de Publicaciones de la empresa de comunicación Jecomusa, así como trabajos de redacción, presentación, coordinación y dirección de programas informativos y magazine en Onda Jerez Televisión.

Presentación del programa InnoCámaras

Inteligencia emocional aplicada a las ventas
1.- Qué es la Inteligencia emocional
2.- Su aplicación a la atención al público.
3.- Manejo de reclamaciones/quejas
4.- Empatía y habilidades sociales
5.- Tipología del cliente y su trato diferencial
6.- Lenguaje/Comunicación no verbal

4 de marzo de 2021 de 10 a 13 Horas

Lugar

Una vez confirmada su asistencia se le enviará un email con todos los detalles de la sesión, incluyendo el enlace de la videollamada.

Pulse para Inscribirse

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER Una manera de hacer Europa