Ciberseguridad en la Empresa

¿Se arriesgaría su empresa a perder de repente toda la información de su negocio?.

La ciberseguridad es una de las preocupaciones más importantes que tienen las empresas,  ya que el robo de datos le puede suponer un gran trastorno en la gestión diaria, además de un importante desembolso económico para poder volver a recuperarlos.

El Programa Ciberseguridad 2020 tiene como objetivo principal impulsar el uso seguro y fiable del ciberespacio, protegiendo los derechos y las libertades de los ciudadanos y promover el progreso socio económico, así como, reactivar su actividad, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

Está orientado hacia las necesidades específicas de las empresas en estos momentos y pone a disposición de las empresas, a través de las Cámaras de Comercio, una serie de instrumentos, actividades y ayudas de apoyo a sus procesos de digitalización e incorporación de las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC),

Fecha y Hora

Jueves 22 de octubre a las 10:00H

Presentación del programa Ciberseguridad

Gestión EDR
En la actualidad, los endpoint (ordenadores de usuario o equipos informáticos en general) siguen siendo el objeto o el medio a través del cuál se materializan los principales ataques informáticos (infecciones por malware, robo de información, accesos no autorizados, etc).

Test de Intrusión
La coyuntura actual hace que cualquier proceso de negocio tenga una dependencia total de la teconología. Por tanto, si la tecnología es vulnerable desde un punto de vista de seguridad, el negocio podrá estar expuesto directamente a riesgos de seguridad derivados de la explotación de las vulnerabilidades tecnológicas, bien por errores humanos o bien por ataques generalizados, llevados a cabo por grupos de ciberdelincuentes cuya actividad radica en identificar diariamente empresas vulnerables a las que atacar.

D. Jorge Noguerales Bautista
Sales Manager of Ciber Security en Cipher a Prosegur Company - CISM
Profesor en la Universidad Francisco de Vitoria en el Grado de Criminología y Ciberseguridad

A los inscritos se les facilitará un enlace para acceder a la jornada.

Gratuito.

Matricula