Nueva normativa horaria

La Cámara de Comercio de Jerez organiza esta jornada de caracter gratuito orientada a abordar las oportunidades que la digitalización de los Recursos Humanos ofrece a las empresas, enfocándola hacia la adaptación a la nueva normativa de control horario que deben cumplir las empresas.

La jornada estará impartida por D. Fernando Sicre Gilabert, Inspector de Trabajo y Seguridad Social y por la empresa 11400 Global Solutions.

Esta sesión se desarrolla en el marco del programa TICCámaras, impulsado por la Cámara de Comercio de Jerez, la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

Fecha 18 de julio de 2019
Horario de 10:00 a 13:00
Lugar Cámara de Comercio de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n - Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera - Cádiz
Precio Gratuito, plazas limitadas

Presentación del programa TICCámaras.

Análisis de la normativa:
Control del tiempo de trabajo: los registros de jornada tras el 12/05/2019.
Introducción y antecedentes.
Los registros de jornada en la normativa laboral. ¿Qué se registra?
Flexibilidad horaria.
Conservación de los registros y disposición de ellos.
Incumplimientos del registro de jornada: Sanciones

Digitalización de los RRHH. Cuestiones prácticas
Sistemas de fichajes en diferentes situaciones. Soluciones físicas y de movilidad.
El seguimiento del empleado: cómo evoluciona dentro de la empresa.
Interacciones empresa-empleado.
Documentación legal recomendable a tener con los empleados.

Ruegos y Preguntas

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER Una manera de hacer Europa