Jornada FP Dual

En el marco de la I Feria de la Formación Profesional que se celebra en IFECA, la Cámara de Comercio de Jerez ha organizado la Jornada de Difusión de la FP Dual para el próximo 2 de mayo, con el objetivo de apoyar a las empresas que quieran participar en la Formación Dual con las máximas garantías de calidad.

Fecha 02 de mayo de 2019
Horario de 17:00h a 19:00h

Institución Ferial de Cádiz (IFECA) en Jerez

Parque González Hontoria, s/n

11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Precio Gratuito, plazas limitadas

16:15 h Recepción y registro de asistentes

17:00 h Presentación del Programa de Formación Profesional Dual en la empresa de la Cámara de Comercio de Jerez

D. José Manuel Perea, Secretario General, Cámara de Comercio de Jerez

17:20 h. La Formación Dual en Andalucía desde el sistema educativo.

D. José María Muriel, Coordinador pedagógico de la Provincia de Cádiz de Formación Profesional Dual.

17:45 h. Puesta en marcha de un proyecto de FP Dual

D. Fernando García Sánchez responsable de Formación en Centros de Trabajo y coordinador de FP DUAL del colegio La Salle Sagrado Corazón.

18:15 h. Mesa redonda: empresas, centros educativos y alumnos

Empresas: D. José Muñoz, responsable de formación de CEC, Dña. Manuela García Jarillo de CARRUSEL JUGUETES y D. Luis Barba de GRUPO DSA.
Profesores: D. Carlos Cabrera,profesor de Ciclo Formativo de Grado Superior de Mecanizado de Salesianos Manuel Lora Tamayo y Dña. Mariló Pineda,responsable Departamento de Comercio y Transporte del CFP Rumasa.
Alumnos: D. Fernando Monge y D. Alejandro Salgueiro.

18:45 h. Turno de ruegos y preguntas
19:00 h. Fin de la jornada

Inscripción

El Programa de Formación Profesional Dual en la Empresa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020 (POEFE), y el IEDT de la Diputación de Cádiz. Por una formación y un empleo de calidad.

Cabecera FP Dual