Manipulador de Alimentos Avanzado ( Alérgenos + APPCC )

Dirigido

El curso está dirigido a trabajadores y desempleados

5 Horas presenciales.

Fecha de inicio y fin

Todos los miercoles de de 9:00 a 13:00 Horas

Cámara de Comercio de Jerez
c/ Fermín Aranda s/n Edificio Empresarial
11407 Jerez de la Frontera

60,00 € Se abonará antes del inicio del curso.

Diploma

Las personas que finalicen los programas formativos recibirán un diploma acreditativo.

Objetivos

El APPCC es una metodología de trabajo basada en la documentación y registro que permite identificar, evaluar y controlar los peligros significativos para la inocuidad de los alimentos durante su elaboración o procesado. El RD 2207/1995 referente a las normas de higiene relativas a los productos alimentarios, obliga a las empresas del sector alimentario a garantizar la higiene de los alimentos mediante una metodología basada en el sistema APPCC. Este curso permite formar a las personas que desarrollan su actividad laboral en empresas del sector alimentario y que deben conocer los principios del sistema APPCC para implantarlo o mantenerlo, de acuerdo con la normativa vigente

1 Enfermedades transmitidas por los alimentos
2 Alteración y contaminación de alimentos