Maquillaje Social

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el IEDT de la Diputación de Cádiz, forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, busca incrementar la formación y empleabilidad.

El programa contempla varios tramos:

• Inscripción en el proyecto.
  • Orientación vocacional.
  • Formación troncal.
  • Formación específica.
  • Acciones de acompañamiento para potenciar la empleabilidad.

En este sentido se ha organizado un curso de formación específica en Maquillaje Social.

60 Horas presenciales

Dirigido a

Jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Cámara de Comercio de Jerez
c/ Fermín Aranda s/n Edificio Empresarial
11407 Jerez de la Frontera

Fecha formación troncal (obligatoria)

Del 18 al 29 de noviembre en horario de 8:30 a 15:00 Horas

Fecha formación específica

Del 2 de al 17 de diciembre en horario de 9:00 a 15:00 Horas

Gratuito.

Diploma

Las personas que finalicen los programas formativos recibirán un diploma acreditativo.

1 Morfología del rostro y sus correcciones
1.1 Evolución del concepto de belleza