Horario Libre - Teleformación
Lugar Aula Virtual
Precio 75 €
Objetivos La gestión comercial en la empresa culmina con el proceso de facturación que implica la realización del pago por parte del cliente. Se dice que una empresa tiene que saber vender pero no debe olvidar cobrar, pues el proceso de compra-venta se finaliza con este acto concreto a partir del cual se abren procesos de postventa de cara a preparar nuevas ventas al cliente. En este sentido, este curso trata de todo el proceso documental que, de alguna forma, rodea a la facturación: el pedido, el albarán, la propia factura, la nota de abono e incluso la liquidación del IVA. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios
Metodología docente Este curso se desarrollará bajo la metodología de teleformación, contando con el soporte de un Aula Virtual, cuyos servicios básicos se detallan en el temario. El aula virtual es un servicio completo de formación on-line del alumno, donde virtualmente se reproduce el entorno real de aprendizaje del alumno en una materia dada, con las ventajas que ofrece la relativa libertad de horarios y disponibilidad física

0 PRÓLOGO
0.1 Vídeo real - La gestión comercial en la empresa