Menú

 banner impuestos especiales

 

Duración 15h presenciales.
Fecha inicio y fecha fin  Próximamente. 
Lugar y docente

Cámara Oficial de Comercio de Jerez de la Fra.

C/ Fermín Aranda s/n

Edificio Empresarial.

Precio 190,00 euros. Esta formación está sujeta a posibles bonificaciones para la empresa, a través de los créditos formativos de los que la disponga la misma. La Cámara se lo gestiona.
Descripción
  • ¿Por qué hacer este curso?
    A partir del próximo 1 de enero de 2020 las empresas que manejan productos objeto de impuestos especiales (alcohol, tabaco, hidrocarburos) tendrán que cumplir la nueva normativa reguladora y declarar las existencias y los movimientos de dichos productos y de las materias primas empleadas en su obtención, suministrando electrónicamente los asientos contables a la Agencia Estatal de Administración Tributaria a través de un servicio web.

  • ¿A Quién afecta?
    - Productores y depósitos fiscales de alcohol, de bebidas alcohólicas y de vinagre.
    - Productores, depósitos y almacenes fiscales de elaboraciones del tabaco.
    - Productores, depósitos y almacenes fiscales de productos basados en hidrocarburos.

    ¿Qué implicaciones conlleva?
    Obligación de Informar todos los movimientos a la Agencia Tributaria mediante los formato, epígrafes, contenidos y en los plazos que se establecen en el reglamento específico. En contraprestación las empresas afectadas dejarán de presentar las Declaraciones de Operaciones, es decir los Modelos 553, 570… 

Docente 

Félix Cordero González.

Técnico de Hacienda en AEAT/ADUANAS.

Diploma A los alumnos que demuestren aprovechamiento y completen el curso se les otorgará el correspondiente DIPLOMA acreditativo de su participación en el mismo

 

 

Pulse para matricularse