banner contabilidad

Duración 30 Horas presenciales
Fecha inicio y fecha fin 18/11/2019 - 18/12/2019

Lunes y Miércoles de 16.30h a 19.30h.

Lugar y profesor

Cámara Oficial de Comercio de Jerez de la Fra.

C/ Fermín Aranda s/n

Edificio Empresarial

D. José Manuel Garzón Moreno

Graduado Social Colegiado - Asesor Fiscal y Laboral

Precio  390,00€ - Esta formación puede ser gratuita para la empresa, a través de las bonificaciones de los créditos formativos de los que la empresa disponga. La Cámara se lo gestiona.
Objetivos

Todos los supuestos contables se harán en papel, el alumno aprenderá la contabilidad con la llevanza de los libros contables tradicionales. Este curso es el paso obligado para aquellos que quieran adquirir conocimientos contables antes de aprender a mecanizarlos con un software de gestión.

Dirigido a  Al personal administrativo de Pymes que no posean conocimientos contables, o que los tenga olvidados y/o quiera aprender/recordad la Contabilidad General desde el Principio.

1. La Contabilidad.
2. El Patrimonio.
3. Inventario y Balance de Situación.
4. Registro de operaciones: apuntes contables.
5. Balance de Comprobación.
6. Variaciones del neto.
7. Cuentas de Tesorería.
8. Existencias.
9. Operaciones comerciales.
10. Cuentas relacionadas con el Personal.
11. Administraciones Públicas.
12. Inmovilizado.
13. Activo y Pasivo Financiero.
14. Pérdidas y Ganancias.
15. Cuentas Anuales.