banner Creación y consolidación de empresas

En la actualidad, la tecnología y el emprendimiento se posicionan como elementos diferenciadores. Por un lado, los avances tecnológicos son el factor de influencia con mayor impacto en el futuro del mercado laboral. Por otro lado, el carácter emprendedor es esencial para catalizar la innovación en las empresas.

Este programa se enmarca en el Programa operativo POEFE, el colectivo al que va dirigido son aquellas personas prioritariamente desempleadas pertenecientes a colectivos de mayor riesgo (jóvenes, mujeres y mayores de 45), el programa les brindará la oportunidad de empezar y gestionar una empresa o un proyecto de autoempleo.

Proyecto desarrollado por el Instituto de Empelo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz y la Fundación INCYDE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y en la colaboración de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera.

Fecha 25 de marzo al 10 de mayo de 2019

Cámara de Comercio de Jerez de la Fra.

C/ Fermín Aranda s/n. Edificio Empresarial. 11407 (Jerez de la Fra.)

Participantes

Emprendedores que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.

Empresarios/as que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión. Se trata con estas acciones de promover el éxito empresarial entre los participantes, a través de nuevas oportunidades de crecimiento y la creación de actitudes empresariales.

Objetivos

El objetivo fundamental del programa es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa / Plan de Mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha

Precio Gratuito
  1. Introducción y consultoría inicial. Área dirección de proyectos.
  2. Área de marketing, promoción y comercialización.
  3. Área de creatividad, innovación y transferencia de tecnología.
  4. Área aplicaciones informáticas, gestión de la información, internet y redes sociales.
  5. Área dirección de proyectos.
  6. Área jurídico - fiscal de la empresa.
  7. Área de finanzas.
  8. Área dirección de proyectos final. Igualdad de oportunidades.

Este proyecto está compuesto por sesiones de formación conjunta, acciones de acompañamiento y consultoría individualizada y mentoring y seguimiento.

Pulse aquí para descargarse el calendario formativo Creación y Consolidación Empresas