Banner BMConta

Fecha inicio y fecha fin  Del 25 de febrero al 27 de marzo de 2019.

De 16:30h a 19:30h (lunes y miércoles)

Lugar y profesor

Cámara Oficial de Comercio de Jerez de la Fra.

C/ Fermín Aranda s/n

Edificio Empresarial

D. José Manuel Garzón Moreno

Graduado Social Colegiado - Asesor Fiscal y Laboral

Precio  390,00€ - Esta formación puede ser gratuita para la empresa, a través de las bonificaciones de los créditos formativos de los que la empresa disponga. La Cámara se lo gestiona.
Objetivos

Mediante un repaso a los conceptos básico de la Contabilidad y la mecanización de los apuntes contables más comunes, el alumno/usuario podrá sacar el máximo rendimiento a su aplicación informática con el objetivo de lograr resultados cuantificables que reviertan en la propia empresa. Aprenderá de forma práctica la contabilidad mecanizada de Sociedades Mercantiles y Autónomos en Estimación Directa Simplificada. Las prácticas se realizan con la aplicación contable "Bmconta".

Dirigido a  A personal administrativo de Pymes, contables, jefes de administración, personal de Asesoría fiscal, etc… que deseen aprender o ampliar sus conocimientos de manejo de la aplicación contable BMConta.

Módulo de Introducción: Conceptos básicos.

Lección 1: Gastos e Ingresos
Lección 2: Letras de cambio y resto de efectos
Lección 3: Iva
Lección 4: Amortizaciones
Lección 5: Cierre del ejercicio
Lección 6: Obligaciones Fiscales

Apartados Informáticos.
1. Introducción a Bmconta.
2.Creación de una empresa. Definición del plan de cuentas.
3.Mantenimiento de ficheros
4.Normas básicas de funcionamiento
5.Modo de operación. Entrada de asientos
6.Informes. Balances. Cuentas anuales Extractos de cuentas. Punteos
7.Gestión de Impuestos (Iva e IRPF). Libros registro de facturas. Modelos oficiales. Liquidaciones trimestrales o mensuales.
8.Gestión de Cartera. Libro de vencimientos.
9.Presupuestos
10.Consolidados
11. Procesos de cierre
12.Utilidades
13.Módulos opcionales Amortizaciones, conciliación bancaria, exportaciones a Excel Gestión
No se requieren conocimientos informáticos para el manejo del programa.

Pulse aquí para descargarse el calendario formativo

Patrocinador

IBS