Ciberseguridad 2020

 

Ciberseguridad 2020

 

Ciberseguridad 2020

 

Ciberseguridad 2020

 

Convocatoria

 

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Jerez de la Frontera informa de la Convocatoria Ciberseguridad 2020 de ayudas económicas para el desarrollo de planes de apoyo a la implementación dela ciberseguridad en las Pymes, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

 

Beneficiarios


Pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Jerez, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

 

Objeto


El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Jerez en el Programa Ciberseguridad 2020, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido en Ciberseguridad  e Implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar el uso seguro y fiable del ciberespacio, protegiendo los derechos y las libertades de los ciudadanos y promoviendo el progreso socio económico, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad, todo como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

 

Cuantía.


Fase II de Ayudas: Coste máximo elegible: 4.000 € (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 70% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 2.800,00 €.

El IVA, IGIC e impuestos de naturaleza similar no serán elegibles conforme a las normas del programa recogidas en el Anexo IV

 

Plazo de presentación de solicitudes


El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 10:00 horas del 05 de octubre de 2020 y finaliza el día 31 de diciembre de 2020 a las 14:00 (o hasta agotar presupuesto).

 

Dónde presentar las solicitudes


Sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede Electrónica.

Si un mismo interesado presentara diferentes solicitudes a esta convocatoria, se tomará en consideración únicamente la primera registrada en plazo en la Sede electrónica y no se admitirán a trámite las posteriores.

Las solicitudes se considerarán presentadas en la fecha y hora de entrada en el registro.

La evaluación de solicitudes de participación y admisión de empresas al Programa TicCámaras se realizará en el orden en el que hayan sido registradas en la Sede Electroníca.

 

Documentación a presentar.


Los interesados, deberán cumplimentar el formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica y adjuntar la siguiente documentación:

Personas Físicas

  • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación, debidamente firmada y fechada - pulse aquí para descargarla)
  • Copia del DNI del solicitante.
  • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones) - pulse aquí para más información .
  • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones) - pulse aquí para más información.

Personas Jurídicas

  • Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación, debidamente firmada y fechada - pulse aquí para descargarla).
  • Copia del DNI del firmante de la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa).
  • Poder de representación de la persona que firma la solicitud.
  • Tarjeta de identificación fiscal de la empresa.
  • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones) - pulse aquí para más información .
  • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones) - pulse aquí para más información.

 

Anexos


La convocatoria de ayudas, el convenio DECA empresa beneficiaria - Cámara, la declaración responsable de la empresa solicitante, la dirección de entrega, la descripción del programa y las condiciones de participación y tipología y justificación de gastos pueden descargarse en archivos adjuntos estando disponible a su vez en el tablón de anuncios de la Cámara.

 

Convocatoria Pública
Anexo 1 - Descripción de Ciberseguridad
Anexo 2 - Declaración responsable empresa solicitante - (pulse aquí para descargarla en formato word)
Anexo 3 - Convenio DECA Empresa Beneficiaria-Cámara
Anexo 4 - Condiciones Participación y Tipología y justificación de Gastos Elegibles

 

Otros enlaces de interes


Vídeo explicativo de la presentación de la documentación por sede electrónica
Acceso a la descarga del aplicativo autofirma para firmar la documentación presentada por sede electrónica
Anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia

 

IMPORTANTE:


No existen proveedores homologados para ciberseguridad, la Cámara de Comercio de Jerez no se hace responsable de las informaciones que los solicitantes hayan podido recibir por vías distintas a esta convocatoria oficial.

La Cámara de Comercio de Jerez es la entidad convocante de las ayudas de la presente convocatoria y no colabora con empresas externas para la gestión de las subvenciones contempladas en el programa.

 

Para cualquier duda o consulta diríjase a :

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n - Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera
Tel. 956 03 02 01 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Sede Electrónica

 

Presentación de las solicitudes por vía telemática


Puede tramitar su solicitud online su solicitud a traves de la Sede Electrónica, en la dirección : https://sede.camara.es/sede/jerez

En ella podrá presentar toda la documentación necesaria para su participación, así mismo  puede consultar el estado de su solicitud, recibir notificaciones telemáticas, subsanar o añadir información o documentación.

Al presentar la documentación por Sede Electrónica no hace falta compulsa, se admite copia simple. 

 

Requisitos técnicos


Componente de firma

Es necesario disponer de la aplicación Autofirma de la Administración General del Estado. Puede usted descargarsela desde el siguiente enlace: Enlace a Autofirma

Navegadores web compatibles

Puede utilizar las últimas versiones de los siguientes navegadores:

  • Mozilla Firefox
  • Google Chrome
  • Microsoft Internet Explorer
  • Safari

Deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en el navegador. Tenga en cuenta que puede tener más de un bloqueador de ventanas emergentes.

Cookies y JavaScript habilitados en el navegador.

Sistema operativo del ordenador

Los soportados por la aplicación Autofirma de la Administración General del Estado:

  • Microsoft Windows 7 o superior
  • Apple OS X Mavericks o superior
  • Linux: Guadalinex, Ubuntu

Conexión de banda ancha según el volumen de documentación a presentar.

 

Documentos permitidos


El tamaño máximo permitido de los documentos es de 5 MB.

Los tipos de documento aceptados son aquellos cuya extensión es alguna de la siguientes: .gif,.jpg,.doc,.docx,.pdf.

 

Acceso mediante certificado electrónico


Certificado digital

Dicho certificado se utilizará para identificar a la persona (física o jurídica), o a su representante, que accede a la Sede Electrónica.

El certificado electrónico de usuario es un sistema de acreditación que permite verificar la identidad de una persona, en este caso del titular de este, y firmar datos y documentos electrónicos que se envíen, de manera que se pueda comprobar su integridad y origen.

 

Certificados Admitidos


Para cualquier duda o consulta diríjase a :

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n -Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera
Tel. 956 03 02 01 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Lista de Admitidos

 

Listado de Admitidos en Fase I y Fase II


Nº Orden Acta Empresa Fase Admitida
       

 

Para cualquier duda o consulta diríjase a :

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n -Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera
Tel. 956 03 02 01 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Lista de espera

 

Lista de espera Fase I y Fase II


Nº Orden Acta Empresa Fase en Lista de Espera
       

Para cualquier duda o consulta diríjase a :

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n -Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera
Tel. 956 03 02 01 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Lista de Denegaciones

 

Lista de Denegaciones


Nº Orden Acta Empresa Fase Denegada
       

 

 

 

Para cualquier duda o consulta diríjase a :

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n -Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera
Tel. 956 03 02 01 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Registro de Entrada

 

Registro de Entrada


Relación de solicitudes presentadas

Número Empresa Fecha Hora
 1 LUIS NUÑEZ SA 2020-10-05 10:02:32
SERVICIOS MEDICO SANITARIOS DEL SUR SOCIEDAD ANONIMA 2020-10-05 10:02:35
AVIACION DE JEREZ & ASOCIADOS SL 2020-10-05 10:02:39
INSTITUTO DE FORMACION CALIDAD Y EMPLEO SL 2020-10-05 10:02:42
A PLUS SISTEMAS EN RED Y DE COMUNICACIONES SL 2020-10-05 10:03:00
ANA MARIA GANFORNINA GORDILLO 2020-10-05 10:03:06
Bladefar SL 2020-10-05 10:04:06
CIVIL ENGINEERS INVESTMENT SL 2020-10-05 10:04:31
ANA BELEN MORILLO PAREJA 2020-10-05 10:05:08
10  A PLUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES SL 2020-10-05 10:06:09
11  DESARROLLO DE INSTALACIONES Y SERVICIOS AVANZADOS SL 2020-10-05 10:08:07
12  A PLUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES SL 2020-10-05 10:08:42
13  ASTEC INFORMATICA SL 2020-10-05 10:09:10
14  INVERSION Y DESARROLLO DE ENERGIAS SOSTENIBLES SL 2020-10-05 10:10:05
15  INVERSIONES AVEMAR SL 2020-10-05 10:14:47
16  INGEMANSUR SL 2020-10-05 17:49:50

 

Para cualquier duda o consulta diríjase a :

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n -Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera
Tel. 956 03 02 01 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

  


Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Si pulsa en -Acepto- está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. - Consulte el enlace para más información Saber más

Acepto

Política de cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas,  almacenar y recuperar navegación de  un usuario  o  de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies de análisis: Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio prestado por Google, Inc., que permite analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web, con objeto exclusivamente estadístico. A estos efectos, Google Analytics utiliza cookies. La información que genera la cookie para elaborar la información estadística será directamente transmitida y archivada por Google. Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google. Puede consultar la Política de privacidad de Google Analytics aquí.

Cookies de sesión de redes sociales: Tales como Facebook, Twitter, Youtube, etc. Cuando el Usuario se registra en un Servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los Servicios hasta que expira. El Usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los Servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica. Puede consultar la privacidad de los servicios de compartición de contenidos en redes sociales (AddThis) aquí, contenidos de vídeo DailyMotion y YouTube (Google)

Cookies de sesión propias: Usuarios que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil. Dichos Usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies. Se generan una vez que el Usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los Servicios con los siguientes objetivos:Mantener al Usuario identificado de forma que, si cierra un Servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho Servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el Usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el Servicio el Usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

Si no desea permitir el uso de cookies puede desactivarlas y borrarlas desde su navegador. Normalmente este ajuste se suele encontrar en el menú de “opciones” o “preferencias”.