¿Quieres trabajar en el extranjero? Hoy os traemos una serie de portales de empleo a nivel internacional y europeo.

Si estás interesado en buscar un empleo en el extranjero esta publicación puede interesarte.

  • http://neuvoo.es: portal de empleo que filtra por países, ciudades y palabras clave. Perfecto para jóvenes que quieran informarse sobre las ofertas de empleo disponibles en el mundo.
  • http://europeos.es: página de empleo dedicada específicamente a Europa, en constante actualización de ofertas de empleo a nivel europeo.
  • https://www.eurojobs.com: portal de empleo que te permite buscar las ofertas por sectores, países y ciudades.
  • http://mundospanish.com/empleo: esta web además de un portal de empleo, te ofrece una serie de servicios para poder trabajar en el extranjero. Como por ejemplo traducir tu currículum vitae al idioma que quieras.
  • http://www.expansionyempleo.com: portal donde podrás encontrar todo tipo de ofertas de empleo, tanto nacionales como internacionales.
  • http://servicios-carrera.monster.es: página donde podrás acceder a un catálogo de ofertas de empleo a nivel internacional.

Ademas de los portales mencionados con anterioridad, mencionamos a http://www.mequieroir.com y a http://www.infoempleo.com que también publican y actualizan diariamente las ofertas de empleo a nivel internacional y europeo.

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ donde iremos difundiendo todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte. También puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica: 956030201.

Y tú qué opinas ?