Os traemos las ofertas de trabajo del día 13 de julio de 2016 en Jerez de la Frontera.

Estas ofertas de trabajo son de diferentes sectores, se buscan: consultores, electricistas, fontaneros y asesores financieros.

Hoy se han publicado diferentes ofertas de empleo, para más información e inscripciones en la oferta pincha en el nombre de cada una de estas (recordamos que la Cámara de Comercio de Jerez no gestiona estas ofertas únicamente las difunde):

  • Consultor/a Comercial Recursos Humanos Jerez de la Frontera (Cádiz): importante empresa del sector comercial demanda un/a cosultor/a comercial, para desarrollar las siguientes funciones: Prospección y captación de clientes para las áreas de Trabajo Temporal, consultoría, Formación y Outsourcing, seguimiento y fidelización, elaboración de propuestas, campañas de marketing, negociaciones, apoyo en gestiones administrativas y de selección…

  • Asesores financieros: empresa de Jerez precisa 3 asesores financieros para Jerez de la Frontera, preferentemente titulados superiores o medios en economía, empresariales, administración de empresas, o gestión comercial y marketing. Se ofrece contrato mercantil o freelance.

Las siguientes ofertas de trabajo son de fontanero, electricista y frigorista. Dichas ofertas son para ir a trabajar a Mallorca:

  • Electricista oficial de 1ª: empresa busca 2 electricistas de 1ª, dispuesto a moverse geográficamente (trabajo temporal en Mallorca). Se ofrece contrato temporal prorrogable, es necesario acreditas experiencia como oficial y carnet de conducir.
  • Frigorista oficial de 1ª: empresa busca 2 frigoristas de 1ª, dispuesto a moverse geográficamente (trabajo temporal en Mallorca). Se ofrece contrato temporal prorrogable, es necesario acreditas experiencia como oficial y carnet de conducir.
  • Fontanero oficial de 1ª:  empresa busca 2 fontaneros de 1ª, dispuesto a moverse geográficamente (trabajo temporal en Mallorca). Se ofrece contrato temporal prorrogable, es necesario acreditas experiencia como oficial y carnet de conducir.

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ donde iremos difundiendo todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte. También puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica: 956030201.

 

Y tú qué opinas ?