Ofertas de empleo en Jerez

Hoy os traemos las ofertas de empleo de esta semana en Jerez de la Frontera, estas ofertas están dentro del sector de la restauración y el comercio. A continuación podrás ver más detalles de cada una de ellas:

• Retail Assistant /Dependiente/a: ¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas. Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros/as empleados/as dentro de la compañía. Ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades. Como dependiente/a, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio: 1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente. 2. Actitud positiva. 3. Flexibilidad. 4. Ganas de aprender. 5. Gusto por la moda. 6. Trabajar en equipo. Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar. ¿A qué estás esperando? ¡Envía tu solicitud ahora! “Compromiso con la igualdad de oportunidades.” Para más información e inscripciones pincha aquí.
  • Dependiente/a 10h Luz Shopping Jerez: Buscamos dependiente/a para nuestra store en Luz Shopping Jerez. FUNCIONES PRINCIPALES: atender al cliente, vender y fidelizar a los clientes, realizar las tareas propias de la gestión del producto en tienda: alarmado, doblado, planchado, atender los arreglos, devoluciones, reservas y encargos, asegurar la reposición y colocación continua de los productos para su correcta ubicación en tienda y participar en la realización del inventario en tienda. REQUISITOS: Estudio mínimo: bachillerato, al menos 1 año de experiencia, orientación al cliente, capacidad de trabajar en equipo, actitud dinámica y sociable, iniciativa, sensibilidad y gusto por la moda. Para más información e inscripciones pincha aquí.
  • Dependiente Reponedor: gftPara más información e inscripciones pincha aquí

Para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo y de los servicios que podemos ofrecerte síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. También puedes visitar nuestra web: Cámara de Jerez.

Y tú qué opinas ?