Hoy os traemos las ofertas de empleo disponibles. Para entrar y ver más información de cada una de ellas sólo tienes que pinchar encima de su nombre.

De nuevo la Cámara de Comercio de Jerez no gestiona dichas ofertas, únicamente las difunde.

• Camarera/o de pisos: ALTERNA BPO importante consultora especializada en Procesos de Outsourcing, BPO y RR.HH. con clara vocación de innovar, desarrollando soluciones a medida para mejorar la competitividad de las empresas, selecciona a CAMARERO/A DE PISOS para importante cadena hotelera en JEREZ desarrollando funciones de recogida y limpieza de habitaciones de cliente y salida, reposición de amenities y zonas nobles.

• Requisitos mínimos: Graduado en ESO, imprescindible experiencia en el puesto solicitado de al menos 2 años, disponibilidad horaria e inmediata,  buena presencia y orientación al cliente. Persona con alto sentido de la responsabilidad y compromiso con la empresa.

• Vendedores/as para Jerez:  Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima: Al menos 1 año.  Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante.  Requisitos mínimos: Buena imagen, Importante poseer conocimientos de maquillaje, orientacion al cliente y al resultado, dinamismo, proactividad, flexibilidad, energía, disponibilidad para trabajar 20 horas semanales.
  • Mecanico de automoviles oficial de 1ª: Empresa multinacional de gran experiencia en el sector de la automoción, selecciona para su sede de Jerez de la Frontera un puesto de mecánico de automoción.

Sus funciones son: Trabajos de mantenimiento y reparación de Neumáticos, mecánica rápida y pesada: aceites, frenos, amortiguadores, alineaciones, correas…Distribuciones, Embragues, Culatas, Diagnosis de motor y sistemas eléctricos…etc. Atención comercial al cliente, recepción de vehículos, hacer presupuestos, facturar y explicar al cliente lo realizado.

• Experiencia mínima: Más de 10 años

• Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

• Requisitos mínimos: experiencia demostrable, título gases fluorados, montaje de neumáticos, turismo, Alineaciones, etc. Mecánica rápida y pesada, (distribuciones, culatas, cajas de cambio, etc) y electricidad (diagnosis y detección de averías). Atención al cliente. Acostumbrado/a a trabajar en equipo y con herramientas informáticas para hacer presupuestos y facturación. Residencia en el área de Jerez de La Frontera

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio – Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ donde iremos difundiendo todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?