Ofertas de empleo de 16/11/2016

Las ofertas de empleo disponibles para hoy son de: Técnico montador y mantenedor de sistemas de seguridad, azafata/o para eventos y cocinero/a

iggtuu
  • Cocinero/a: Empresa de restauración de Jerez de la Frontera necesita cocinero/a que acredite amplios conocimientos de cocina puramente mexicana. Contrato de duración determinada prorrogable. Se valoran sus conocimientos generales en hostelería. Para más información e inscripción pulsa aquí.

  • Azafata para eventos: Se precisa para Jerez de la Frontera, una/o azafato/a para atender en ferias de muestras durante los días 18,19 y 20 de noviembre, preferentemente con residencia en Jerez y experiencia. Para más información e inscripción pulsa aquí.

  • Técnico montador y mantenedor de sistemas de seguridad: Empresa de Jerez de la Frontera necesita técnico montador y mantenedor de sistemas de seguridad. Acreditar experiencia. Se exige una experiencia mínima de seis meses. Contrato de duración determinada prorrogable hasta formar parte de la plantilla. Jornada completa y permiso de conducir. Para más información e inscripción pulsa aquí.

Para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo y de los servicios que podemos ofrecerte síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn y Google+. También puedes visitar nuestra web:Cámara de Jerez.

 

Y tú qué opinas ?