Oferta de empleo: Electrónicos de mantenimiento y reparación de instalaciones de refrigeración y climatación.

Buscan un oficial de 1ª electrónico, mecánico o instalador de equipos de refrigeración y climatización. Es un puesto itinerante (el trabajo es en cines), jornada completa de 8 a 16 horas. Salario 1400 euros netos. Duración del contrato un mes prorrogable. Es necesario carnet de conducir. Imprescindible poseer carnet de instalador, mantenedor de equipos de refrigeración y climatización. Se valorará poseer el curso de prevención de riesgos laborales.

Para más información e inscripción a la oferta, pinche aquí.

oferta

Oferta de empleo: Oficial de 1ª Cerrajero Mecánico.

Buscan un oficial de 1ª Cerrajero Metálico con 12 meses de experiencia, para una empresa de cerrajería metálica en Jerez de la Frontera. Se ofrece un contrato de obra o servicio a jornada completa. El salario se fija según convenio.

Para más información e inscripción a la oferta, pinche aquí.

Para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn y Google+. También puedes visitar nuestra web: Cámara de Jerez. Para más información o consulta sobre estos cursos llame al : 956 03 02 01.

*La Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera únicamente difunde las ofertas de empleo, no las gestiona ni tampoco conoce más información de la expuesta en la publicación.

 

Y tú qué opinas ?