Empleo: ¿Quieres conocer las ofertas de empleo disponibles para Jerez de la Frontera?

Échale un vistazo al siguiente artículo donde podrás acceder a las ofertas de empleo disponibles para nuestra localidad.

empleo

CAMARERO/A PARA JEREZ

Código del anuncio OM\2018\002806
Nombre del anuncio CAMARERO/A PARA JEREZ
Descripción del anuncio SE PRECISA, PARA JEREZ DE LA FRONTERA, UN/A CAMARERO/A. IMPRESCINDIBLE: ACREDITAR UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS. PREFERENTEMENTE CON RESIDENCIA EN JEREZ
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CADIZ
Localidad JEREZ DE LA FRONTERA
Más información Pulse aquí

PROGRAMADOR/A DE PÁGINAS WEB PARA JEREZ.

Código del anuncio OM\2018\002763
Nombre del anuncio PROGRAMADOR/A DE PÁGINAS WEB PARA JEREZ.
Descripción del anuncio SE PRECISA, PARA JEREZ DE LA FRONTERA, UN/A PROGRAMADOR/A DE PÁGINAS WEB. EXPERIENCIA MÍNIMA: 2 AÑOS PREFERENTEMENTE, CON RESIDENCIA EN JEREZ
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CADIZ
Localidad JEREZ DE LA FRONTERA
Más información Pulse aquí

Contratación de 5 Docentes y 3 Técnicos/as de Orientación. Proyecto Dipujoven, Ayuntamiento de Cádiz

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado el inicio del proceso de selección, para la contratación de 3 Técnicos/as de Orientación-inserción y 5 Docentes, todos ellos para los itinerarios formativos del Proyecto DIPUJOVEN.

Para más información, pulse aquí.

Estas ofertas de empleo en ningún momento son gestionadas por la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, únicamente las difundimos para que la ciudadanía tenga acceso a las ofertas de empleo de nuestra cuidad.

Te recomendamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y nuestra web Cámara de Comercio de Jerez donde publicamos todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?