Empleo: ¿Quieres conocer las ofertas de empleo disponibles para Jerez de la Frontera?

Échale un vistazo al siguiente artículo donde podrás acceder a las ofertas de empleo disponibles para nuestra localidad.

empleo

EMPLEADOS DE HOGAR.

Código del anuncio 01\2018\008381
Nombre del anuncio EMPLEADOS DE HOGAR
Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO
Número de puestos 1
Categoría LIMPIEZA / CUIDADO DE PERSONAS
Subcategoría SERVICIO DOMÉSTICO
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CADIZ
Localidad JEREZ DE LA FRONTERA
Más información e inscripción https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=635449&tipoOferta=01&origen=&listado=true

Convocadas 15 plazas de Psicólogo y otras 15 de Jurista, para Instituciones Penitenciarias

Se convoca proceso selectivo para cubrir 30 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo A1 (Código 0902), por el sistema general de acceso libre, de las cuales 15 plazas de la especialidad de Juristas y 15 plazas de la especialidad de Psicólogos. Del total de las plazas convocadas para acceso libre, se reservarán 2 plazas, de las cuales 1 plaza de la especialidad de Jurista y 1 plaza de la especialidad de Psicólogos, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Más información: http://andaluciaorienta.net/convocadas-15-plazas-de-psicologo-y-otras-15-de-jurista-para-instituciones-penitenciarias/

El Gobierno aprueba una Oferta de Empleo Público con más de 8.100 plazas

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un Real Decreto con la oferta de empleo público en los ámbitos de personal docente no universitario de la Administración General del Estado, Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para el año 2018, dotada con 8.110 plazas.

Más información: http://andaluciaorienta.net/el-gobierno-aprueba-una-oferta-de-empleo-publico-con-mas-de-8-100-plazas/

Estas ofertas de empleo en ningún momento son gestionadas por la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, únicamente las difundimos para que la ciudadanía tenga acceso a las ofertas de empleo de nuestra cuidad.

Te recomendamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y nuestra web Cámara de Comercio de Jerez donde publicamos todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?