Os traemos las ofertas de empleo disponibles para Jerez de la Frontera.

Las ofertas demandan todo tipo de perfiles: limpiador/a, chófer de camión, carretillero/a, vendedor/a de flotas y asesor/a de flotas.

  • Limpiador/a: Se Ofrece una jornada laboral de 12.50 horas semanales y la distribución de la misma de lunes a viernes con los descansos que establece la ley, en jornada de tarde. Contrato Indefinido con período de prueba. 
    • Requisitos:
      • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Tener como mínimo una experiencia de 6 meses en un puesto similar. Es importante tener disponibilidad horaria y estar en situación de demandante de empleo. Para más información sobre esta oferta pincha aquí.
  • Asesor/a comercial de altas de gas:

comercialPara más información sobre esta oferta de empleo pulse aquí.

  • Vendedor/a de flotas: Vendedor de flotas de vehículos mercedes Benz(turismos) y Opel (turismos y vehículos industriales ligeros). Estará basado en jerez pero con desplazamiento por toda la provincia.
    • Requisitos: Es imprescindible tener experiencia demostrable mínima de 2 años como comercial en le campo de automoción, o sectores relacionados. Además es necesario tener carnet de conducir y disponibilidad para estar en desplazamiento continuamente. Además tener experiencia con CRM/DMS y familiaridad con sistemas informáticos de gestión BBDD y agendas. Y agresividad comercial y proacitividad. 
  • Para más información sobre esta oferta pincha aquí.
  • Chofer de Camion: Importante empresa ubicada en Jerez precisa incorporar carretilleros. Las funciones principales será de logística, carga y descarga de material utilizando para ello carretilla elevadora. Es necesario carnet de carretillero e imprescindible experiencia en manejo de carretilla. Además es deseable estar en posesión del carnet C. Para más información sobre esta oferta de empleo pulse aquí.

  • Carretillero: Importante empresa ubicada en Jerez precisa incorporar carretilleros. Las principales funciones serían de logística, carga y descarga de material utilizando para ello carretilla elevadora. Es necesario carnet de carretillero e Imprescindible experiencia en manejo de carretilla. Deseable estar en posesión del carnet C. Para más información sobre esta oferta puede acceder al contenido pulsando aquí.

Para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo y de los servicios que podemos ofrecerte síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. También puedes visitar nuestra web:Cámara de Jerez.

Y tú qué opinas ?