PICE: Próximos cursos del Programa Integral de Cualificación y Empleo

Durante el mes de enero en la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera tendrá lugar 3 formaciones del programa PICE: dos formaciones específicas y una troncal.

El programa PICE tiene como objetivo conseguir incrementar las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes, mediante diferentes actuaciones como orientaciones, formaciones troncales y específicas e itinerarios de acompañamiento a empresas.

Por esto mismo durante el mes de enero vamos a desarrollar las siguientes formaciones:

• Formación troncal (65 horas)
    • Fecha de inicio: 23 de enero.
    • Módulos: Inglés, competencias digitales y habilidades sociales y empleabilidad.
    • Horario:
      • 23 de enero al 3 de febrero:
        • 8:30 a 11:00: Inglés.
        • 11:00 a 14:00: Empleabilidad y habilidades sociales.
      • 6 y 7 de febrero:
        • 9:00 a 14:00: Competencias digitales.
  • Formación específica Animador y monitor Infantil (30 horas).
    • Fecha de inicio: 23 de enero.
    • Objetivos: Dotar a los jóvenes participantes de las competencias necesarias para desarrollar las funciones de un monitor y animador infantil.
    • Horario: Por confirmar.
  • Formación específica Inglés B2 (60 horas).
    • Fecha Inicio 23/01/2017
    • Fecha Finalización: 17/02/2017
    • Horas Curso: 60 Horas
    • Horario Curso: de 11:00 a 14:00.
    • Objetivos: Dotar a los jóvenes participantes de las nociones básicas para la preparación del nivel B2 de inglés.

Cabe destacar que para poder participar en este programa es imprescindible estar dado de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y para poder acceder a los cursos específicos del programa es necesaria tener finalizada la fase de la formación troncal.

Para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn y Google+. También puedes visitar nuestra web: Cámara de Jerez. Para más información o consulta sobre estos cursos llame al : 956 03 02 01.

Y tú qué opinas ?