La Cámara de Jerez recibe la medalla de la Ciudad de Tánger por su contribución a estrechar las relaciones comerciales entre los empresarios de ambos países.

La delegación de la Cámara, en su primer día de estancia en Marruecos, participó en una jornada para conocer el mercado marroquí convocada en la Cámara de Comercio de España en Tánger. En el acto de bienvenida institucional intervinieron la Presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García y el presidente de la Cámara de Jerez, Javier Sánchez Rojas así como el presidente y la directora de la Cámara de Comercio de España en Tánger, José Estévez y Amal Boussof respectivamente. Tras este preámbulo se desarrolló una exposición más técnica y empresarial a cargo del delegado del Ministerio de Industria, Comercio y Economía de Marruecos, Hafid Chakra y de la directora de la Cámara de Comercio de España en Tánger, Amal Boussof.

Durante dos jornadas se han llevado a cabo diferentes foros y encuentros bilaterales entre empresas con el objetivo de propiciar una proyección exterior para los bienes y servicios de negocios radicados en la provincia de Cádiz. Las firmas participantes trazan una realidad multi-sectorial en la que confluyen la comercialización de pescado de estero, los sistemas de seguridad, gestión hospitalaria, bienes informáticos, comercialización de vehículos de almacenaje y limpieza, venta de vinos, distribución de material eléctrico e industrial e incluso suministro de productos alimentarios y regalos de empresa.
La misión comercial se enmarca dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y El Instituto de Empleo y Desarrollo Socieconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz.
Para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn y Google+. También puedes visitar nuestra web: Cámara de Jerez. Para más información o consulta sobre estos cursos llame al : 956 03 02 01.

Y tú qué opinas ?