8 empresas participaron en una Misión Comercial Directa a Cuba, subvencionada en un 80% por el Fondo Social Europeo.


misión

La semana pasada ocho empresas gaditanas tuvieron la oportunidad de participar en la Misión Comercial Directa a Cuba (La Habana).

A lo largo de esta misión, que se desarrolló del 24 al 28 de abril, las empresas asistieron a varios encuentros como:

  • La Cámara de Comercio de la República de Cuba, donde tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la realidad de la economía y el mercado cubano.
  • La Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en el Exterior, gracias a esta reunión las empresas pudieron saber cómo funciona el mercado cubano y aspectos específicos relacionados con la financiación.
  • La Feria HOSTELCUBA. (Feria del sector del turimos y hostelería)

Además, las empresas contrataron una agenda comercial donde se les organizó una serie de encuentros con empresas cubanas de su sector con el objetivo de favorecer las relaciones comerciales entre ellas. Esta agenda estuvo subvencionada en un 80% por el Fondo Social Europeo y en un 20% por el IEDT de la Diputación de Cádiz.

La Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera participa en el Plan Internacional de Promoción, donde se incluye aquellas acciones consistentes en actividades de promoción internacional, actividades de sensibilización e información y actuaciones de interés para la internacionalización de las PYMES. Gracias a esto se ha posibilitado que estas ocho empresas hayan participado en la Misión Comercial Directa a Cuba (La Habana), subvencionada al 80% por el Fondo Social Europeo.

Para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn y Google+. También puedes visitar nuestra web: Cámara de Jerez. Para más información o consulta sobre estos cursos llame al : 956 03 02 01.

 

Y tú qué opinas ?