PROYECTO: “PLAN COMERCIO JOVEN – ECOM”

joven

El Proyecto PLAN COMERCIO JOVEN (ECOM-Ref. PJ0517002201) es la apuesta de las Cámaras de Comercio andaluzas para fomentar el emprendimiento y la puesta en marcha de una nueva generación de comercios liderados por jóvenes menores de 30 años. La capacitación de los emprendedores en el comercio será la clave para garantizar el éxito del negocio, su viabilidad y su continuidad en el tiempo.

Plan Comercio Joven (ECOM) es un proyecto dirigido a menores de 30 años, preferentemente mujeres, no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación y diseñado para ofrecer una formación especializada en las distintas áreas que afectan a un establecimiento comercial.

Plan Comercio Joven (ECOM-Ref. PJ0517002201) es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, Convocatoria 2017 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y en él participan 13 Cámaras de Comercio: Almería, Andújar, Ayamonte, Cádiz, Campo de Gibraltar, Córdoba, Granada, Huelva, Jerez de la Frontera, Linares, Málaga, Motril y Sevilla.

En este sentido la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera ha organizado diferentes actuaciones:

• I JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN AL EMPRENDIMIENTO JUVENIL Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “PLAN DE COMERCIO JOVEN” – ECOM
joven

Fecha de celebración: 12 de marzo de 2018.

Más información, pulse aquí.

• II JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN AL EMPRENDIMIENTO JUVENIL Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “PLAN DE COMERCIO JOVEN” – ECOM
joven

Fecha de celebración: 16 de marzo de 2018.

Más información, pulse aquí.

• FORMACIONES DEL PLAN COMERCIO JOVEN – ECOM

joven

En el mes de marzo darán comienzo dos cursos de un máximo de 20 participantes, cuyo objetivo principal será desarrollar sus ideas de negocio mediante acciones de formación grupal en todas las áreas relacionadas con el emprendimiento, junto a talleres y casos de éxito y tutorías individualizadas/mentoring.

Si te interesa alguna de estas actuaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 956 03 02 01.

Te recomendamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y nuestra web Cámara de Comercio de Jerez donde publicamos todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?