Exportar

Si estás interesado en exportar tus productos al mercado japonés inscríbete gratuitamente en nuestra próxima jornada.

Exportar al mercado japonés puede ser una de las decisiones  más interesantes para la internacionalización de tu empresa.

Desde la Cámara de Comercio de Jerez te invitamos a participar en nuestra próxima jornada “Encuentro Japón España”, que se celebrará el próximo martes día 1 de diciembre en la sede de Cámara de Jerez, en C/Fermín Aranda, s/n Ed.Empresarial.

Contaremos con la presencia de 3 casos de éxito de empresas jerezanas que ya cuentan con experiencia en la exportación de sus productos al mercado japonés.
Intervendrán:
  • D. Guillermo Arce Pérez, Responsable de Desarrollo de Negocios Grupo Estévez
  • D. Rafael Medina Martínez, Director de Operaciones Bodegas Williams & Humbert
  • D. Joaquín Gómez Beser, Director General Productos Majuelo, S.L.
Si desea realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956.03.02.01 o a través del email cexterior@camarajerez.com. Pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://www.camarajerez.es/formacion/jornadas/188-jornada-encuentro-japon-en-espana
Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en redes sociales: Facebook y Twitter, donde iremos difundiendo todo el contenido que vayamos publicando en nuestro blog sobre ofertas de empleo.

Y tú qué opinas ?