Esta semana han comenzado los tres cursos del programa: “Itinerario Emprendimiento Juvenil en la provincia de Cádiz: Itinerarios de Formación, Acompañamiento y Asesoramiento para Jóvenes Emprendedores de la Provincia de Cádiz.”

Programa organizado por la Cámara Oficial de Comercio de Jerez de la Frontera y Fundación INCYDE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y en colaboración con IEDT.

20160721_112436

cabecera-incyde-2

Tras la celebración de las tres jornadas de presentación del proyecto y motivación al emprendimiento juvenil, donde asistieron más de 120 jóvenes interesados en emprender, comienza la siguiente fase del programa.

En esta fase los jóvenes accederán a una formación grupal de 40 horas donde tendrán un acercamiento a todas las áreas funcionales de la empresa, como por ejemplo:

• Dirección de Proyecto. El modelo Canvas
  • Marketing, promoción y comercialización.
  • Creatividad, innovación y Tecnología.
  • Finanzas.
  • Aspectos Jurídicos y Fiscales de la empresa.
  • Internet, redes Sociales y Comercio electrónico.

Uno de los objetivos del programa es que los jóvenes puedan profundizar y desarrollar lo máximo posible su idea de negocio y gracias a las 10 horas de tutorías individuales que tiene este proyecto los jóvenes podrán lograr este objetivo. Además de tener un acercamiento a la realidad de los autónomos gracias a las 40 horas de prácticas que ofrece este programa.

Ya han comenzado las tres formaciones grupales del programa donde los 60 participantes van a ir profundizando y adquiriendo las competencias necesarias para que el emprendimiento sea un camino mucho más sencillo.

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en redes sociales:Facebook,Twitter,LinkedIn, Google+ donde iremos difundiendo todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?