I Taller gratuito sobre comercio electrónico: Iniciación al E-commerce

Todos los talleres tienen el objetivo de mejorar la capacitación de los empresarios, directivos y empleados del comercio minorista en la gestión del negocio.

En anteriores publicaciones os hablamos que durante los meses de octubre y noviembre se desarrollarían una serie de jornadas que tendrían lugar en nuestra sede, dichos talleres cumplen la función de apoyo al comercio minorista, con una clara orientación hacia la mejora competitiva y la adaptación y retos a los cambios que afectan actualmente al sector.

plancomercio2016

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y la Cámara de Comercio de Jerez han puesto en marcha una serie de Talleres de capacitación para la innovación y la mejora competitiva, enmarcados dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016.

Queremos que el participante adquiera los conocimientos técnicos básicos para transformar su negocio tradicional en un negocio online y mediante casos practicos conozca,  como es el trabajo diario con una tienda online, como promocionarla, que obligaciones legales debe cumplir, etc.

El primer taller: Iniciación al E-commerce tendrá lugar el próximo 28 de octubre y dará comienzo a las 9:30 de la mañana finalizando sobre las 13.30.

09:30 Acreditación
09:45 Presentación de la Jornada
D. Juan Núñez Moreno, Gerente de la Cámara de Comercio de Jerez
D. Alberto Acero, Gerente de Área Sur
10:00 Comercio electrónico. ¿me interesa?
D. Antonio Ramirez Director de Grupo Interforma Gestión
– Reducción de costos
– Fidelización del clientes
– Accesibilidad
– Globalización.
11:30 Pausa café.
12:00 Como se gestiona una tienda online
D. Jorge Sánchez Briantes, Director Técnico de Astec Informática
  – Características de una tienda On line
– El “back office” de una tienda On line
– Gestión de artículos y ofertas web
– Gestión y atención al cliente
– Proceso y gestión de pedidos
– Formas de pago
13:30 clausura

Para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo sobre estas jornadas, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn y Google+. También puedes visitar nuestra web: Cámara de Jerez donde además de poder inscribirte a estas jorndas, iremos difundiendo todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?