Celebración de la I Jornada de Motivación al Emprendimiento Juvenil en la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera.

DSCN0172

Jornada de Emprendimiento Juvenil: itinerarios de formación, acompañamiento y asesoramiento para jóvenes emprendedores de la provincia de Cádiz.

30 jóvenes interesados en emprender han asitido a la primera jornada de promoción del Programa de Emprendimiento Juvenil que imparte la Cámara de Comercio de Jerez, en colalaboración con la Fundación Incyde, y financiada por el Fondo Social Europeo y el IEDT de la Diputación de Cádiz.

En el acto de presentación han participado por parte de la Cámara, el Secretario General, José Manuel Perea, el Director Juan Núñez, y Fran López como técnico. Durante el transcurso de la jornada ha intervenido igualmente Jaime Núñez, Director de la empresa Mira Comunicación, con objeto de trasladar a los asistentes sus experiencias como emprendedor.

20160721_112436

En la jornada se habló de la importancia que tiene el emprendimiento hoy día y cómo favorece al tejido empresarial y laboral de nuestro país. Muchos de los jóvenes que han asistido a la jornada probablemente tenían se planteaban emprender por la situación laboral y económica por la que está pasando España, pero a lo largo del desarrollo del evento se ha intentado darle una serie de motivos mucho más optimistas; como por ejemplo trabajar en lo que realmente te gusta, elegir la metodología de trabajo o luchar por unos objetivos propios.

En entradas anteriores ya hablamos del Programa Emprendimiento Juvenil en la Provincia de Cádiz: Itinerario de formación, acompañamiento y asesoramiento para jóvenes emprendedoressi eres un joven con ganas de emprender no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico: comunicacion@camarajerez.org o formacion@camarajerez.com, también puedes hacerlo vía telefónica: 956 03 02 01 (extensiones 016 0 015). Si quieres hacer la inscripción a las jornadas: https://www.camarajerez.es/formacion/jornadas/208-itinerario-de-emprendimiento-juvenil

Y tú qué opinas ?