Ayer tuvo lugar la Masterclass a manos del gerente de Pon tu Logo, Juan López.

20160927_123810

Como parte de las acciones formativas del Itinerario de Emprendimiento Juvenil en la provincia de Cádiz ayer se celebró la masterclass a manos de Juan López, un emprendedor que siempre busca luchar por sus sueños.

Juan López, gerente de Pon tu Logo, no sólo se estrenó impartiendo su primera masterclass sino que lo hizo de una forma dinámica, divertida y manteniendo una bidireccionalidad continua con los participantes del programa. Además de esto, les dejó una serie de consejos muy valiosos a nuestros chicos:

• La importancia que tiene aprender de cada fallo y nunca perder la motivación por luchar por nuestros propios sueños.
  • El valor que tiene asistir a las ferias del sector de nuestra actividad. Haciendo hincapié en que gracias a estos eventos vamos a conocer a muchos proveedores, las tendencias que tiene el mercado, entre otros muchos puntos.
  • La propuesta de valor, hacer feliz a sus clientes.
  • El autoaprendizaje como factor fundamental.
  • El amplio abanico de posibilidades que te abre Internet, las redes sociales y el nuevo entorno digital.
  • Tener siempre en mente la autofinanciación.

20160927_124352

Agradecer de nuevo a Juan López por colaborar con nosotros en esta masterclass y por darle esos consejos tan valiosos a los participantes de nuestro Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil.

¡Gracias por acercar a nuestros jóvenes tu experiencia como emprendedor!

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn, Google+ donde iremos difundiendo todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?