La Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera tiene programado para este mes de mayo y junio numerosos cursos de acción formativa del PICE.

A continuación las fechas más importantes:

  • 16 mayo 2016: Formación específica del Programa PICE en “Calidad y Seguridad Alimentaria”.

  • 16 de mayo 2016: Formación troncal del Programa PICE de los niveles inglés básico y competencias digitales medio.

  • 1 de junio 2016: Formación troncal del Programa PICE de los niveles inglés avanzado y competencias digitales avanzado.

  • 15 de junio 2016: Formación específica del Programa PICE en “Inglés para camareros”.

Numerosos jóvenes jerezanos están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y por consiguiente pueden participar en el programa que trabajamos desde la Cámara de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera; el programa PICE.

En entradas anteriores ya hablamos con detenimiento sobre el funcionamiento del PICE; cuyo objetivo es incrementar el nivel formativo de los jóvenes facilitándole las posibilidades de inserción laboral mediante la intermediación de la Cámara de Comercio.

También contamos la experiencia vivida por parte de una Clínica Veterinaria que tenía interés en contratar a un joven y decidió contactar con nosotros para aligerar el procedimiento de selección de personal y encontrar el perfil profesional más adecuado al puesto de trabajo que estaba demandando.

Gracias a los grandes resultados que está reportando PICE actualmente, durante los próximos meses en la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera vamos a seguir desarrollando diferentes acciones formativas con el fin de mejorar el perfil profesional de los jóvenes y posibilitar la inserción laboral de los menores de 30 años.

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ donde iremos difundiendo todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte. También puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica: 956030201.

Y tú qué opinas ?