Nuevo curso de formación: Comunicación Corporativa

Hoy en día la importancia que tiene la comunicación en las empresas es innegable, el crecimiento que se está viviendo día a día en Internet ha provocado que incremente la necesidad de las empresas por estar presentes en diferentes redes sociales. Pero antes de gestionar algún canal de comunicación hay que empezar por los cimientos y para ello es necesario una formación.

En la actualidad, la publicidad ha dejado de ser la única herramienta válida para introducir un mensaje en el mercado y ha dado paso a una nueva etapa más imaginativa: la comunicación integral que abarca desde una identidad corporativa bien definida hasta la relación con los medios o el uso efectivo de las redes sociales.

20130928-125758-imngg

Como hemos dicho la comunicación se ha convertido en una herramienta estratégica dentro de toda empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado y se dice el 80% del éxito o fracaso de una empresa depende de su comunicación.

Por eso hoy os presentamos nuestro nuevo curso de formación: Comunicación Corporativa, donde los inscritos podrán aprender desde cómo crear la identidad corporativa de su empresa y como gestionarla. Además de esto, se hará una aproximación a la comunicación 2.0, a la organización de eventos y a los medios de comunicación.

comunicacioncor

Para inscribirte al curso pincha en la imagen y te redirigirá automáticamente a nuestra web y te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales si quieres estar al día de todos los servicios que te ofrecemos:  Facebook, Twitter,LinkedIn, Google+.

Para cualquier otra duda o consulta más específica relacionada con alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 956030201.

 

Y tú qué opinas ?