Tras casi un mes de formación, las alumnas del programa: “Emprendimiento femenino y nuevas oportunidades de Mercado en Jerez de la Frontera” ponen fin a este curso.

El día 7 de septiembre dio comienzo el programa de formación para mujeres emprendedoras donde 21 alumnas empezaron con una idea de negocio y mucha ilusión por desarrollarla.

Presentación del programa de formación: Emprendimiento Femenino y nuevas oportunidades de negocio en Jerez

A lo largo de las semanas las alumnas recibieron una formación en las distintas áreas funcionales de la empresa como bien son: dirección de proyectos, marketing, creatividad e innovación, informática y redes sociales, habilidades directivas y de liderazgo, finanzas, área jurídico-fiscal y el área de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente.

Toda esta formación con el objetivo de determinar oportunidades de mercado y poder implantar su idea de negocio de la forma más eficiente. Además se desarrolló un programa de asesoramiento práctico e individualizado en todas estas áreas.

Cartel-Mujeres-Emprendedoras-2015

Tras las ocho semanas de formación donde las alumnas fueron mejorando y desarrollando sus ideas de negocio hasta conseguir tener dicha idea lo más desarrollada y elaborada posible.

Durante la clausura de este curso de formación tuvimos la oportunidad de disfrutar la presentación de dos ideas de negocio a manos de dos alumnas; Sandra Viviana Arango y Laura Rojas, que expusieron ante todos nosotros sus proyectos.

IMG_5376

Si quieres estar al día de toda la formación que ofrecemos visita nuestra página web: Cámara de Jerez y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Y tú qué opinas ?