Tras 69 horas de formación ayer se clausuró el curso de Inglés turístico y enoturístico.

Curso organizado por la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera en colaboración con el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Jerez-Xérès-Sherry”, “Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda” y “Vinagre de Jerez” y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. 

Ayer se clausuró el curso de Inglés turístico y enoturístico en las instalaciones del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Jerez-Xérès-Sherry”, “Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda” y “Vinagre de Jerez”.

20160630_121802

Las alumnas pudieron disfrutar de una ponencia sobre la elaboración y los tipos de vinos que se producen en el marco de Jerez, esta exposición se impartió en inglés como parte del programa formativo del curso. Además de la exposición, las alumnas pudieron disfrutar de la cata de una serie vinos de Jerez.

Para poner fin a la jornada, nuestro Gerente; D. Juan Nuñez, junto al Secretario General del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen;  D. César Saldaña, clausuraron la jornada con la entrega de diplomas.

20160630_134806

Recordamos:  Las alumnas del curso de Inglés turístico y enoturístico visitan las Bodegas Fundador

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter,LinkedIn, Google+ donde iremos difundiendo todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?