Finalización de la Formación Específica PICE: Animador y Monitor infantil.


El pasado día 27 de enero se puso fin a la formación específica de animador y monitor infantil, donde los participantes tuvieron la oportunidad de formarse en este sector durante 30 horas.


En la anterior publicación os estuvimos hablando de la formación específica que se comenzó en el mes de enero: Comienza la específica de Animador y Monitor Infantil“. Esta formación se desarrolló principalmente en las instalaciones de La Casita de Pan y Chocolate y en la Cámara de Comercio de Jerez, para la docencia de los contenidos teóricos.

Formación específica

Algunos de los contenidos que se han impartido durante este periodo formativo son:

  • La organización de cumpleaños y eventos infantiles.
  • Manualidades.
  • Disfraces.
  • Talleres de actividades.
  • Entre otras muchas más competencias.

La experiencia tanto por parte de los alumnos como por parte de la empresa ha sido muy gratificante y positiva. Actualmente todos los jóvenes de esta formación se encuentran inmersos en el periodo de acompañamiento que facilita el Programa PICE. Gracias a esta fase del programa los candidatos tendrán la oportunidad de acceder a una inserción laboral en esta empresa, que finalmente contratará a los jóvenes que cumplan con el perfil que demandan.

Para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn y Google+. También puedes visitar nuestra web: Cámara de Jerez. Para más información o consulta sobre estos cursos llame al : 956 03 02 01.

Y tú qué opinas ?