Nuestros jóvenes PICE han comenzado la formación específica de Animador y Monitor Infantil.

Esta formación tendrá una duración de 30 horas y será impartida por La Casita de Pan y Chocolate.

Como parte de las acciones formativas del Programa Integral de Cualificación y Empleo, los jóvenes que han finalizado la formación troncal del programa han tenido la oportunidad de acceder a esta formación específica.

formación específica

La Casita de Pan y Chocolate es una empresa que se dedicada a desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con la animación infantil, ofrecen desde talleres hasta alternativas de ocio para los niños.

Esta empresa ha decidido apostar por los jóvenes PICE, siendo la encargada de impartir este curso de formación específica y también posibilitando que algunos de los participantes puedan acceder a un puesto de trabajo.

La Casita de Pan y Chocolate ha dado una calurosa bienvenida a nuestros jóvenes PICE entregándoles un pequeño regalo y un kit para el desarrollo de las actividades que se elaborarán durante el curso.

Formación específica

Para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn y Google+. También puedes visitar nuestra web: Cámara de Jerez. Para más información o consulta sobre estos cursos llame al : 956 03 02 01.

Y tú qué opinas ?