Finalización de los cursos de formación específica del mes de junio del programa PICE.

Tras las 60 horas de los cursos: Inglés para camareros y Trabajo en la nube y gestión de redes sociales, los alumnos finalizan su formación.

El programa PICE tiene como objetivo incrementar el nivel formativo de los jóvenes inscritos además de facilitar las posibilidades de inserción laboral de los participantes. Una vez superada la fase la formación troncal, los participantes del programa PICE tenían acceso a una formación específica. En una de sus vertientes dicho programa permite formar a los jóvenes de una forma específica en un área durante 60 horas.

A lo largo del mes de junio en la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera se han impartido dos cursos de formación específica con el objetivo de incrementar el nivel formativo de los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y participantes del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Gracias a ambas formaciones los jóvenes tuvieron la oportunidad de formarse de una forma completamente gratuita, consiguiendo una formación en dos de los campos donde más demanda de personal hay actualmente.

IMG_20160630_104239

Alumnos de la formación específica de: Trabajo en la nube y gestión de redes sociales.

20160630_114722

Alumnos de la formación específica de: Inglés para camareros.

Si estás interesado/a en inscribirte en el Programa PICE no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 956.03.02.01 o vía correo electrónico:cexterior@camarajerez.org o comunicacion@camarajerez.org

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ donde iremos difundiendo todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte. También puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica: 956030201.

Y tú qué opinas ?