Los jóvenes participantes en el Programa PICE realizan las acciones de acompañamiento.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo, PICE, además de incrementar el nivel formativo de sus participantes busca conseguir un aumento de las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes que han recibido o están recibiendo alguna formación específica del programa mediante acciones de acompañamiento.

Los participantes de la formación específica de Maquillaje Social, que dio comienzo el pasado 31 de enero, tuvieron la oportunidad de acercarse al mercado laboral mediante la acción de acompañamiento que se organizó en la tienda Aromas y en otros comercios del centro de nuestra localidad.

En esta actuación los jóvenes pudieron conocer de primera mano la organización de una tienda de cosmética, cómo se debe atender a los clientes y cómo se disponen los productos en el establecimiento comercial.

acompañamiento

 

acompañamiento

De la misma forma, nuestros alumnos del curso Profesional de Hostelería visitaron Universo Santi donde conocieron la historia de esta Fundación y cómo funciona el sector de la hostelería, conociendo aspectos tan importantes como la organización o la atención a los comensales.

acompañamiento

Te recomendamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y nuestra web Cámara de Comercio de Jerez donde publicamos todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?