Empieza la campaña de presentación de cuentas anuales 2016

Con la reforma del PGC la Memoria Abreviada y la del PGC Pymes, ha sufrido los siguientes cambios:
– La desaparición de la distribución del resultado.
– La desaparición del plazo medio de pago a proveedores.

Además, el contenido de la memoria abreviada y de pymes, se queda de la siguiente forma:
1. Actividad de la empresa
2. Bases de presentación de las cuentas anuales
3. Normas de registro y valoración
4. Inmovilizado material, intangible e inversiones inmobiliarias
5. Activos financieros
6. Pasivos financieros
7. Fondos propios
8. Situación fiscal
9. Operaciones con partes vinculadas
10. Otra información.

cuentas anuales

Por otro lado, ya está disponible en la web de Registradores los modelos de las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el programa de ayuda a la confección de las cuentas anuales ”Depósito Digital 2016 (D2)”: http://www.registradores.org/descargas/

Os recordamos que desde la Cámara de Jerez realizamos la Legalización de Libros y Depósito de Cuentas Anuales de tu empresa, recibiendo ayuda y asesoramiento en todo el proceso.

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 956 03 02 01.

Te recomendamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ donde publicamos todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte.

Y tú qué opinas ?