20160614_172856

El día 14 de junio las alumnas del curso de “Inglés Turístico y Enoturístico”, organizado por la Cámara de Comercio de Jerez, visitaron una de las bodegas más importantes de Jerez de la Frontera; Bodegas Fundador, que lleva en funcionamiento desde el 1730.

Gracias a esta visita, las alumnas han sido testigo por un día del trabajo que se desarrolla en estas bodegas; visitando desde ¨El Molino¨ la bodega con más historia de Jerez, hasta el encanto de la bodega ¨La Mezquita¨ pasando por la ¨Bodega de la Luz¨ donde nació el primer Brandy español.

20160614_183558

Un grupo de alumnas pudieron pasear por los  históricos jardines de Bodegas Fundador que datan de 1823 y, además de esto, visitar el museo donde se exponen numerosos artículos, cuadros y curiosidades históricas de esta bodega.

20160614_173234

Las participantes que están inscritas en el curso de inglés turístico y enoturístico pudieron disfrutar de una visita guiada por las bodegas en inglés, como complemento a su formación y ajena a las horas formativas del curso.

20160614_184535

Por último agradecer la colaboración de Bodegas Fundador y del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, por hacer posible esta experiencia en mayúsculas para nuestras alumnas que pudieron tener un acercamiento real al vocabulario y expresiones usadas en el ámbito del turismo y enoturismo.

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ donde iremos difundiendo todas las novedades y servicios que podemos ofrecerte. También puedes contactar con nosotros vía teléfono 956 03 02 01.

Y tú qué opinas ?